Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

¡Un nidito de amor! Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya estarían buscando una casa

La exitosa y reconocida mundialmente cantante junto a su nuevo novio futbolista ya habrían decidido dar un paso más en su relación.

<

Luego de haber confirmado su relación, el jugador del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, y la intérprete de hits como «Triple T» y «BAR», Tini Stoessel, comenzaron a intercambiar elogios por las redes sociales. Hace minutos en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, revelaron que la pareja ya estaría buscando su nidito de amor.

«De Paul volvió a Argentina. Lo volvieron loco porque primero fue a Rosario y después a Avellaneda a encontrarse con sus papás en una confitería que se llenó de gente», comenzó explicando Estefanía Berardi, panelista que además reveló que el futbolista acompañará a su nueva novia en alguno de los shows que tiene por el país.

«Ahora la va a acompañar a Tini a su próximo show, que creo que es en Santa Fe», agregó la panelista mientras que Yanina Latorre, quien tiene un vínculo muy cercano con la madre de la exitosa y reconocida cantante, agregaba que en realidad «la va a acompañar en todos los que quedan. Todavía no se vieron, ella está varada en Córdoba porque por la niebla su vuelo no salió».

«Van a dar un paso muy importante como pareja porque están buscando departamento para irse a vivir juntos los tiempos que Rodrigo de Paul esté en Buenos Aires. Ya estuvieron buscando, quieren algo amueblado. Estuvieron buscando en las torres al río que quedan en Vicente López», continuó explicando Estefanía Berardi.

«Para Tini es muy importante que quede cerca de la casa de su mamá», sumó Estefanía pero Yanina Latorre desmintió esa información. «Tini Stoessel se está por mudar sola a una casa que se está haciendo», expresó Latorre pero nuevamente su compañera agregó: «Él está buscando departamentos de 3/4 ambientes. Sin amueblar están cuatro mil dólares por mes y con muebles nueve mil dólares por mes».