Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Un participante de ‘El Hotel de los Famosos’ debió ser atendido con urgencia en medio de la eliminación

El participante estafa afrontando por tercera vez la gran «H», tal como llaman al duelo de eliminación.

<

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche durante una nueva gala de eliminación, llamada ‘H’, Locho Loccisiano debió ser atendido con urgencia luego de sufrir un ataque de pánico mientras competía contra Milita Bora.

Si bien hacía minutos que venía expresando su malestar debido a la «rastrera» que tenía que atravesar una y otra vez, la cual le daba claustrofobia, Locho Loccisiano logró ganar el desafío contra Milita Bora, quien ingresó en el repechaje. Rápidamente el participante fue socorrido por algunos de sus compañeros como Lissa Vera y Martín Salwe mientras esperaban la llegada de un médico.

Un participante se sinceró en ‘El Hotel de los Famosos’: «Me quiero ir a mi casa»

Desde que Locho Loccisano ingresó a ‘El Hotel de los Famosos’, tuvo en contra al grupo que se hace llamar ‘la familia’. Al quedar solo, constantemente lo nominan para intentar sacarlo del reality. Esto mismo se pudo ver esta semana, ya que, el marte lo eligieron en el ‘cara a cara’, por lo que debió jugar el laberinto el viernes. Sin embargo, durante el juego logró salvarse de ir a la ‘H’, ya que no hizo el peor tiempo.

Durante ese día, los participantes se enteraron que Mónica Farro dejaría el hotel, y que un nuevo participante ingresaría a reemplazarla. Rápidamente, todos afirmaron que nominarían a la nueva persona que entre, y Locho Loccisano imaginó que se salvaría de que lo manden a la ‘H’ nuevamente. Sin embargo, en el momento en que descubrieron que la nueva participante era Lissa Vera, Locho imaginó que lo elegirían a él.

Como era de esperarse, en el ‘todos contra todos’, siete de los participantes votaron a Locho. Sin dudarlo, la figura expresó frente a las cámaras: «Todos habían jurado que votaban a la nueva persona, y de repente todos se comieron sus palabras. ¿Por quién van? Por el chivo expiatorio». Tras confirmar que irá a la ‘H’, Locho Loccisano expresó: «Yo siento que tengo afinidad con muchos, que cuando hablo solo con algunos conecto.

«Siento que hay un grupo armado, que hoy lidera la casa, y el único que no está dentro de ese grupo soy yo. Me toca ir a la ‘H’ de vuelta… quinto laberinto, tercera ‘H’», expresó indignado Locho. Entonces, el Chino Leunis aprovechó para preguntarle cómo se siente frente a lo que está pasando, y el participante se sinceró. «La verdad es que me da paj…, me quiero ir a mi casa», sentenció Locho Loccisano.