Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Una chicana? El comentario de la cuenta oficial de Central Córdoba tras la victoria ante Boca

El «Ferroviario» le ganó al Xeneize por 1-0 en Santiago del Estero y lo celebró a lo grande.

Boca
Fuente: Central Córdoba Twitter oficial

Por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022, Boca visitó a Central Córdoba en Santiago del Estero. El Xeneize no tuvo un buen rendimiento: le costó asociarse y no estuvo fino cuando tuvo oportunidades de gol. Por su parte, el «Ferroviario» estableció un plan de juego efectivo y aprovechó muy bien la chance más clara que tuvo: por eso ganó por 1-0, con gol de Francisco González Metilli.

El festejo de los hinchas se extendió por todo Santiago y siguió también en las redes sociales. Este lunes por la mañana, la cuenta oficial de Twitter de Central Córdoba publicó un mensaje especial para arrancar la jornada. «Buenasssss. ¿Alguien sabe qué pasó anoche?», fueron las palabras del tuit, que fue subido junto a una foto de Metilli celebrando el único gol del encuentro.

El festejo de Rondina

Sergio Rondina destacó el gran trabajo de sus jugadores y deseó que este triunfo sea el envión para una racha positiva. «Era al único grande que me faltaba ganarle. Más allá de eso, creo que la gente se tiene que sentir representada por cómo se entregó el equipo hoy. Fuimos golpeados frente a este rival en la última fecha del otro torneo. Fue duro. Fueron las peores vacaciones de mi vida. La otra vez estuvimos acá cerca y se nos escapó por poco», afirmó.

El análisis de Battaglia

Por su parte, Sebastián Battaglia lamentó las oportunidades que perdió el conjunto azul y oro para poder entrar en el partido de otra manera. «Tuvimos situaciones, inclusive antes de que Central Córdoba abriera el marcador, y también después. Son noches en las que no la podés meter, lo buscamos toda la noche, tuvimos opciones, y simplemente la pelota no entró, como la de Vázquez al final», sostuvo el DT.

«Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Sólo un equipo pudo ganar los dos partidos (Platense), teníamos la chance de alcanzarlos y no pudimos», opinó Battaglia. «El fútbol argentino tiene esto, además a Boca todos le quieren ganar y se esfuerzan al máximo. Por eso tenemos que pensar en el miércoles, y en el fin de semana, vamos tratando de equilibrar los esfuerzos para llegar bien a octavos de la Copa», aseguró.