Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una ex ‘Gran Hermano’ fulminó a Sabrina Carballo de ‘El Hotel de los Famosos’: «Es la típica solterona»

La participante del reality que cada vez está más cerca de la final fue furamente criticada por una de las «malas» del famoso «Gran Hermano».

Sabrina Carballo

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Durante un dialogo que mantuvo con el programa «Por si las Moscas«, emitido por «La Once Diez«, una ex participante de «Gran Hermano» fulminó a Sabrina Carballo.

Nadia Epstein no tuvo ningún problema al disparar contra la participante del polémico reality y admitir que le gustaría participar de la segunda temporada. «A Gran Hermano sólo iría de nuevo si me ofrecen mucha plata. Si me ven encerrada otra vez, sepan que es porque estoy ganando bien. Al Hotel de los Famosos sí iría porque ahí me gustaría poder armar estrategias, complots, poder votar cara a cara. Sería feliz», expresó.

«Martín Salwe es el pibe del manotazo de ahogado, no sabe ni para dónde va. Cree que estar con una y con otra como con Silvina Luna y Emily Lucius, lo va a beneficiar, pero no pasa eso. Creo que es un pibito de los mandados», analizó sobre el papel que cumple el tan criticado locutor dentro del concurso por el cual compiten por ganar el premio máximo de 10 millones de pesos.

«Sabrina Carballo es infumable. Es la típica solterona que no soltó el pasado, cuando Chanchi Estévez le dice que la deje en paz. Dice que quiere las cosas en la cara, pero cuando se las dicen en la cara no se lo banca, discute, pelea y se enoja», agregó y también analizó el juego de Alex Caniggia y Melody Luz. «Están jugando muy bien. Melody Luz está pasando desapercibida pero el juego adentro lo está haciendo bien. Y Locho Loccisano es mi favorito, pero no me gusta que está jugando un poquito a la lástima, y lo digo porque lo conozco. La edición sí te puede ayudar o perjudicar, pero la esencia es la tuya y la edición juega con lo que sucede realmente», comentó.

«Aunque para el afuera soy ‘la mala’ de Gran Hermano, yo soy Heidi al lado de estos que están en El Hotel de los Famosos. Pero bueno, yo en Gran Hermano no tenía estas herramientas de poder votarse cara a cara o de poder hacer complots. Estoy segura que si se hubiera podido hacer eso, habría quedado mucho peor parada después de GH», concluyó Nadia Epstein .