Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Locho Loccisano
Locho Loccisano

ESPECTÁCULO

Una ex «Gran Hermano» opinó sobre la estrategia de Locho Loccisano: «Es muy inteligente»

EL participante de «El Hotel de los Famosos» es uno de los más criticados y amados del reality.

<

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que esta tarde en «Intrusos» una ex «Gran Hermano», Tamara Paganini, opinó sobre la estrategia del mediático.

«Corazza entró a la casa sabiendo un montón. Pero recuerdo situaciones en las que se hacía el pobrecito y yo lo quería agarrar del cuello. Le decía ‘¿qué te hacés la víctima? Dejá de victimizarte’. Se hacía el pobrecito», comenzó Tamara Paganini comparando a Locho Loccisano con Marcelo Corazza, su ex compañero dentro del reality.

«Es difícil explicarlo y por eso entiendo que en El Hotel de los Famosos quizás la gente no entiende y diga ‘pobre Locho’. Capaz la estrategia de él es esa. Es decir ‘ay, yo pobrecito, me dan todos a mí’. Está para darle, entre paréntesis. Si querés, acá le damos. Es muy inteligente con la estrategia que implementa», continuó expresando la ex «Gran Hermano».

El Chanchi Estévez reveló que Locho Loccisano recibió información estando dentro de ‘El Hotel de los Famosos’

Todo comenzó cuando el Pollo Álvarez, conductor del programa que emite todas las mañanas la pantalla de El Trece, preguntó: «¿Los domingos no reciben visitas?». «Sí, pero es riguroso que no te pasen información. Mi familia es muy respetuosa y lo podés hablar con cualquiera de la producción cómo yo me comporté, y hay otros que no», comenzó expresando el ex futbolista.

«¿Pero a alguien le pasaron información?, porque han cambiado personalidades», volvió a indagar el conductor. «Yo te digo la verdad, no quiero hablar mal de nadie, menos de Locho porque la gente piensa que yo lo odio. A mí me chupa tres pepinos la gente, los haters, me chupe tres pepinos Locho, no me importa. Pero estamos en un fogón y muestra unos papelitos delante de todos, todos así comiendo y muestra un papelito y lo tira en el fuego, y, te cae mal, ¿o no?», sentenció el Chanchi.

Luego de ser consultado por el contenido de los «papelitos», el ex futbolista reveló que eran «de la información que le pasaban de afuera. Anotado. Y lo hacía delante de todos y lo tiraba en el fogón. Eso yo lo vi, lo vieron todos, incluso salió al aire». «Pero eso no se lo puede dar nadie, salvo la familia», acotó el Pollo Álvarez por lo que el invitado concluyó diciendo: «La visita. Pero te digo, si vos ves eso, ¿te cae mal o no te cae mal? Si yo veo a mi familia, con mi nene, disfrutaba a mi nene, agua para el termo, y veo que están (hace el movimiento del papelito) un día domingo que yo estoy con mi nene jugando».