Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de El Hotel de los Famosos se refirió al final del reality: «Él es un toro»

Luego de haber sufrido una importante lesión, la rubia debió abandonar el programa y ahora se metió de lleno en las últimas semanas de la competencia.

<

No se quedó callada y contó todo lo que vio en su fugaz paso por uno de los programas más exitosos del momento, como es el caso de “El Hotel de los Famosos”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, bajo la conducción De Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Se trata de Mónica Farro, quien debido a una dura lesión, debió dar un paso al costado.

“A la familia le afectó que los que vinieron trajeron información de que era muy querido. Tampoco se dijo que afuera a Locho lo están bancando, pero sí se dieron a entender un montón de cosas”, afirmó la rubia en torno a uno de los grupos más fuertes que se armaron dentro del programa, que comienza a tener algunas grietas entre sus integrantes.

“Con la única que pude hablar sobre qué pasaba con Locho fue con Sabrina y ella me decía que el pibe era bárbaro pero que tenía cosas que caían mal en cuanto a la convivencia. Yo no lo viví, no te puedo decir si es sucio o desordenado, pero vos no podés cambiar a las personas, las tenés que aceptar como son. Cuando estás conviviendo, tenés que cambiar y adaptarte”, reveló Mónica.

Fue en ese momento cuando habló de su lesión. “Tengo para un mes más como mínimo. Ojalá hubiera sido un esguince. Fue en la parte más tonta de los seis juegos que hice. Lo más bolud* que pude haber hecho fue bajar de un banquito y ahí me cagué. No sé si el pasto estaba en desnivel. No pisé un lugar firme, eso seguro. Me asusté mucho del dolor que tenía”, sostuvo.

Además, habló de la posibilidad de ser parte de la segunda temporada. “Sería genial. Me voy a asegurar los pies, los tobillos y las rodillas. Me encantaría estar de primera. Yo no sé si soy estratega, yo creo que siempre hubiera sido yo”, apuntó. Para concluir, hizo hincapié en los candidatos para quedarse con el reality. “Locho creo que es uno, a no ser que llegue sumamente agotado porque creo que jugó siempre a todo. También Martín. Alex es como un tanque, tiene una fuerza, él es un toro. Y de las mujeres, Lissa puede ser una”, sentenció.

Mónica Farro
Mónica Farro