Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una fan le dio sus apuntes a Tini Stoessel y se desesperó cuando ella se los llevó: «Rindo mañana»

La exitosa cantante no escuchó el pedido de su seguidora y se llevó sus apuntes de la facultad.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel es una de las artistas musicales más queridas y seguidas del mundo de la música argentino. Ayer en su llegada a la provincia de Córdoba, en donde horas después brindaría un show, una fan le acercó sus apuntes a la cantante con la intención de que los autografiara pero se desesperó cuando ella se los llevó sin llegar a escucharla.

«¿Me firmás los apuntes?», preguntó la fanática mientras que la nueva novia de Rodrigo De Paul caminaba entre la multitud. Sin embargo, en medio de tantos gritos, Tini no pudo escucharla y solamente se llevó las fotocopias por lo que su seguidora comenzó a gritar que se los devuelva, que eran sus apuntes: «¡Se llevó mis apuntes! ¡No! ¡Son mis apuntes y rindo mañana!». Finalmente, un guardia de seguridad pudo escuchar su petición y le devolvió los documentos autografiados.

¡Un nidito de amor! Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya estarían buscando una casa

Hace minutos en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, revelaron que la pareja ya estaría buscando su nidito de amor. «De Paul volvió a Argentina. Lo volvieron loco porque primero fue a Rosario y después a Avellaneda a encontrarse con sus papás en una confitería que se llenó de gente», comenzó explicando Estefanía Berardi, panelista que además reveló que el futbolista acompañará a su nueva novia en alguno de los shows que tiene por el país.

«Ahora la va a acompañar a Tini a su próximo show, que creo que es en Santa Fe», agregó la panelista mientras que Yanina Latorre, quien tiene un vínculo muy cercano con la madre de la exitosa y reconocida cantante, agregaba que en realidad «la va a acompañar en todos los que quedan. Todavía no se vieron, ella está varada en Córdoba porque por la niebla su vuelo no salió». «Van a dar un paso muy importante como pareja porque están buscando departamento para irse a vivir juntos los tiempos que Rodrigo de Paul esté en Buenos Aires. Ya estuvieron buscando, quieren algo amueblado. Estuvieron buscando en las torres al río que quedan en Vicente López», continuó explicando Estefanía Berardi.

«Para Tini es muy importante que quede cerca de la casa de su mamá», sumó Estefanía pero Yanina Latorre desmintió esa información. «Tini Stoessel se está por mudar sola a una casa que se está haciendo», expresó Latorre pero nuevamente su compañera agregó: «Él está buscando departamentos de 3/4 ambientes. Sin amueblar están cuatro mil dólares por mes y con muebles nueve mil dólares por mes».