Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Una nueva oportunidad? Centurión fue ofrecido a un equipo de la Liga Profesional

El mercado de pases señala que la tarde de este jueves 30 de junio es el último día de Ricardo Centurión como jugador de San Lorenzo.

Ricardo Centurión

El mercado de pases señala que la tarde de este jueves 30 de junio es el último día de Ricardo Centurión como jugador de San Lorenzo. A razón de que se decidió rescindir su contrato debido a ciertas actitudes que no gustaron mucho. Aunque Vélez ya avisó que no lo considerará, y Racing opina lo mismo. ¿A dónde irá? Al parecer el delantero tendrá una nueva oportunidad en la Liga Profesional.

A finales de abril, el Ciclón le comunicó al jugador que iba a ser apartado del plantel profesional. Ya que no gustó un video suyo que se difundió en las redes sociales. En el mismo se lo puede observar de fiesta mientras el resto de sus compañeros se encontraban entrenando en la ciudad deportiva. Lo cual generó que se decida acortar su préstamo.

Sin embargo, Vélez tampoco lo tendrá en cuenta. Y la causa se debe a un motivo más que conocido. Los cuerpos técnicos no logran convencer a Ricardo Centurión de que tiene que afrontar con profesionalidad su carrera. Por ende, esto genera que vaya deambulando de un equipo a otro. Y al parecer en este 2022, el atacante podría sumar una nueva casaca a su colección.

A razón de que Centurión fue ofrecido para reforzar el plantel de Carlos Tévez en Rosario Central. Y podría no llegar solo. Porque también se mencionó el nombre de Cristian Perrito Barrios. ¿Hay chances de que esto suceda? De momento, los directivos del conjunto de Santa Fe agradecieron el interés y quedaron en responder. Aunque es probable que la oferta sea rechazada.

Vélez no quiere más a Centurión

El pase de Ricardo Centurión se encuentra repartido de la siguiente manera: Racing posee un 50% y Vélez tiene la otra parte. Mientras que San Lorenzo puede usar al futbolista de manera prestada hasta diciembre. No obstante, los directivos decidieron romper el acuerdo y devolverlo a partir de julio. Aunque en el Fortín se niegan, porque alegan una deuda por la transferencia.

Advertisement