Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de ‘El Hotel de los Famosos’ fue advertida por su familia: «Ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud»

La familia de la influencer decidió abrirle los ojos sobre la actitud que está teniendo frente a Locho Loccisano.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta mañana en el programa que conduce Carmen Barbieri, Sebastián «Pampito» Perello reveló la frase que utilizó la familia de Emily Lucius para advertirla sobre su actitud.

«Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los familiares los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel», comenzó explicando el panelista de «Mañanísima», programa que todas las mañanas emite la pantalla de Ciudad Magazine.

«A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo», agregó el compañero de Estefanía Berardi. Además, Pampito reveló que la participante está muy angustiada luego de enterarse que muchas marcas decidieron dejar de trabajar con ella.

«Emily, que está recontra angustiada por haberse enterado de esto, le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él», concluyó respecto al pedido que le habría hecho la hermana de Belu Lucius a Locho Loccisano en privado y que no lo mostrarían al aire del reality.

El ataque de pánico de Locho Loccisano

Durante una nueva gala de eliminación, llamada ‘H’, Locho Loccisiano debió ser atendido con urgencia luego de sufrir un ataque de pánico mientras competía contra Milita Bora. Si bien hacía minutos que venía expresando su malestar debido a la «rastrera» que tenía que atravesar una y otra vez, la cual le daba claustrofobia, Locho Loccisiano logró ganar el desafío contra Milita Bora, quien ingresó en el repechaje. Rápidamente el participante fue socorrido por algunos de sus compañeros como Lissa Vera y Martín Salwe mientras esperaban la llegada de un médico.

Advertisement