Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una pena»: Edith Hermida tajante al hablar de Bendita TV y de su competencia con LAM

La panelista del programa de entretenimiento, se mostró feliz con el gran momento que atraviesan en Canal Nueve.

Gran Hermano
Edith Hermida

Se trata, sin lugar a dudas, de dos de los programas más importantes de la pantalla chica en la actualidad. Bendita TV” y “LAM” han logrado captar a un público muy importante de la televisión abierta, compitiendo todas las noches a través del prime time de Canal Nueve y América TV, respectivamente, donde se sacan chispas. La encargada de hablar ahora, fue Edith Hermida.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen, el reconocido periodista de espectáculos que se desempeña en Mitre Live, donde mantuvo un mano a mano con la compañera de Beto Casella, quien no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre la competencia de ambos ciclos de entretenimiento.

“Desde la producción de Bendita lo tomamos con tranquilidad si bien es una competencia fuerte y LAM muchas veces nos nutría de informes, ahora no lo estoy viendo porque va al aire con nosotros”, comenzó señalando la locutora, en relación al cambio que hizo en el último año el programa de Ángel de Brito, quien llegó a América TV tras su paso por Canal Trece.

Contundente

Fue en ese momento, cuando más picante y filosa que nunca, Edith Hermida hizo referencia a los números de rating que por el momento, siguen manteniendo arriba al formato que está a cargo de Beto Casella. “A ellos creo que les va bien, pero a nosotros nos va mejor, una pena que compitan contra Bendita”, lanzó sin tapujos ni rodeos.

“Me gusta que les vaya bien, pero quiero que le vaya bien a Bendita, Ángel tiene mucho olfato para lo que hace, sin embargo, Bendita es otra cosa. Bendita es un clásico y tiene un público fiel, siempre con mucho humor y no tenemos mala leche, siempre buena onda y queremos que la gente se sienta a gusto sin tomar partido por nada- Ese es el espíritu de Bendita y va surfeando esa ola bastante bien”, sentenció.

Bendita TV