Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Una señal? La confesión de Battaglia sobre la chance de que Vidal llegue a Boca: “Sabemos que es importante”

El Xeneize sigue trabajando para que el volante chileno se sume en este semestre y ya le realizó una oferta formal.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, jugador chileno.

Boca está teniendo un mercado de pases más que tranquilo sabiendo que no tiene necesidad de rellenar huecos en el plantel. Por este motivo el Consejo de Fútbol está a la búsqueda de poder cerrar nombres importantes como el de Arturo Vidal. En las últimas horas el que habló sobre esta posibilidad fue Sebastián Battaglia, quien no le cerró la puesta bajo ningún concepto.

“Obviamente que jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia, sabemos la clase de jugador que es y puede aportar mucho al plantel”, comentó en León en primer lugar en diálogo con ESPN. Luego profundizó un poco más al ser consultado si llegó a hablar con el chileno.

¿Vidal puede jugar en Boca?

“A ver yo no hablo con Vidal. Ojalá pueda jerarquizar nuestro fútbol, sería muy importante y nos haría muy bien. Vamos a ver si avanza, ya llegará el momento de hablar con él”, afirmó. De esta manera lo que deja en claro Battaglia es que el que se está haciendo cargo de todo es Juan Román Riquelme junto con el Consejo de Fútbol.

De hecho así lo aclaró el entrenador, que ahora solo se centra en su labor. “No sé cómo está la situación. Estoy metido en el equipo y pensando en los partidos que tenemos cada dos o tres días. Trato de dejar que cada uno haga su trabajo. Se está trabajando para tener refuerzos ya pero es contrarreloj”, aseguró el DT que piensa sobre todo en la Copa Libertadores.

Más allá de tener la mirada puesta en la Copa, Battaglia dejó en claro que es difícil ganarla. “Es un error que sea una obsesión. La camada nuestra malacostumbró a la gante, no tiene que ser una obsesión. Si un objetivo de competir, llegar a una final y tratar de ganarla”, concluyó, esperanzado en lo que viene por delante.