Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una sociedad de resentidos y violentos»: Antonio Laje habló de lo sucedido con el hijo de Valeria Mazza

El comunicador no se quedó callado y se metió de lleno en uno de los temas que sacude a la farándula nacional.

Antonio Laje

Mucha indignación. Eso es lo que se generó en las últimas horas en torno a la gravísima agresión que sufrió Tiziano, el hijo de Valeria Mazza. El joven fue atacado tras la salida de un boliche en la ciudad de Rosario, sufriendo una fractura de mandíbula por la que deberá ser operado. Quien no dudó en manifestarse al respecto, fue el periodista Antonio Laje.

En su programa de América TV, «Buenos días, América», dejó muy en claro lo que piensa. «¿Por qué no los detuvieron aún?», indagó uno de sus compañeros. «Por que es Argentina. En el momento que le pegan está el móvil ahí. Es Rosario, es Argentina, es tierra de delincuentes lamentablemente, no les importa nada». aseveró sin rodeos.

«¿Si con el golpe se caía y se golpeaba la nuca? Al lado de un auto de guardia urbana, una cosa increíble. Destruyeron a la sociedad, la convirtieron en resentidos y violentos, así han convertido a la Argentina, fomentado desde lo más alto. Una sociedad de resentidos y violentos donde además se avala la delincuencia, todo está avalado en la Argentina hoy«, sentenció Antonio Laje.

Tajante

Cabe recordar que fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Valeria Mazza dejó su mensaje tras lo ocurrido. «Quiero agradecerles el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la noche mis hijos fueron atacados por dos desconocidos», sostuvo.

«Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Mañana miércoles será operado en el Hospital universitario Austral. Gracias a todos por sus mensajes. Por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano. Y a todos nuestros hijos, a pasar por este momento lo mejor posible», sentenció la modelo.

Advertisement