Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Márcico
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

“Va a ser una guerra”: el Beto Márcico anticipó el duelo de Boca ante Corinthians

Tras la derrota contra Unión, el Xeneize enfrentará al conjunto de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

<

Tras la dolorosa caída ante Unión, Boca enfrentará a Corinthians el martes 28 en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Siendo así, el Beto Márcico concedió una nota con el medio partidario “Mundo Boca Radio/TV” donde anticipó el encuentro: “El partido con Corinthians va a ser una guerra. Ellos son muy picantes. Te pelean en todos lados, son un equipo muy bicho y les tenés que jugar igual que lo hacen ellos. La llave que le tocó a Boca es la más complicada de la Copa”.

Además agregó lo siguiente: “La Copa la veo pareja, Corinthians le va a hacer la vida imposible a Boca en su cancha. Esos partidos hay que jugarlos con jugadores de experiencia. No sé si lo podría a Rojo por el lateral porque no tiene velocidad, a él le gusta más jugar con el contacto”. Vale recordar que Frank Fabra no podrá disputar el encuentro por acumulación de amarillas.

Mientras que por otro lado hizo referencia al futuro de Eduardo Salvio, cuyo contrato con Boca finalizará el 30 de junio: “Ojalá Salvio se quede porque él quiere jugar en Boca. Tiene mucha categoría. Jugó en el Benfica que es un equipo muy importante. Es fundamental que se quede para llegar al objetivo de la Copa”. El Toto también tiene ofertas de Méjico, EEUU y Turquía.

Más de Márcico

Otro punto relevante de la nota tuvo como eje a la figura de Sebastián Battaglia: “Boca mejoro muchísimo, hoy vemos un equipo. Lo veo más sólido y con un Battaglia que muestra mucha tranquilidad, que se banco muy bien los malos momentos. Battaglia conoce Boca cómo nadie, en esos momentos de tormenta supo manejarse, el otro día lo escuché y lo vi muy bien, muy centrado. Sebastián transmite tranquilidad”.

Finalmente, elogió a Exequiel Zeballos: “Zeballos va a mejorar físicamente, tiene una calidad bárbara. Marca la diferencia pero físicamente le falta un poco porque todavía es muy chico. Cuando logre eso va a ser un fuera de serie, se va a hacer más fuerte y a decidir mejor las jugadas”. En principio el Changuito será titular contra Corinthians.