Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales comparó a Cristina Kirchner con Diego Maradona: «Va de frente»

Según Víctor Hugo Morales, hay ciertas figuras que son capaces de unir a todos los argentinos en busca de un mismo objetivo.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, realizó una editorial para repasar aquellos dirigentes de la política que son como Diego Maradona, es decir, que despiertan la alegría en un solo grito. «¿Quiénes son como Diego? ¿Quiénes encaran como Diego a los ingleses? ¿Quiénes van de frente así? Una persona que se me ocurre es Cristina Kirchner, ve lo que hay que saltar y va y lo hace, se le anima», expresó Morales.

«Cuando se trata de política el grito nunca es unánime. Raúl Alfonsín en la 9 de Julio no fue un grito unánime. En Suipacha y libertad había gente que caminaba indiferente a esa alegría política que generaba aquel momento de Alfonsín o lo que generaba Juan Domingo Perón en la Plaza de Mayo. Afuera quedaban muchos de los que no tenían ganas de gritar por esas consignas», explicó el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«El único caso desde hace 36 años y el único en toda la historia de la Argentina en el que grito fue unánime y nadie quedó afuera fue con el segundo gol de Diego Armando Maradona a los ingleses», remarcó el exconductor de la TV Pública. En el monólogo el periodista dijo que no tomó en cuenta el primer gol a los ingleses, porque fue con la mano, sin embargo, sostuvo que la trampa es parte del juego y si hay alguien que tiene que eliminar la trampa es el árbitro.

«Hoy me mandaron un diario cubano y dice: Irán va a ser el primer país que fabrique una de las vacunas cubanas. Yo digo mira que linda noticia para TN. Irán fabricando vacunas de Cuba que viajan en aviones venezolanos custodiados por el juez Villena para ver si lo puede secuestrar en el aire como lo está secuestrando en este momento al avión por la orden de Clarín y el establishment», ironizó el exconductor de ESPN.

Luego, Víctor Hugo Morales trató de nombrar una serie de dirigentes a los que considera como Maradona. «Podría ser Hugo Chávez… sí. Pero yo hablo de los que todavía están vivos. Omar Plaini juega, Hugo Yasky… Axel Kicillof para mi es el Diego, no muchos más», insistió el periodista que simpatiza con el kirchnerismo y los gobiernos progresistas.