Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «¿Cuánta nobleza hay cuando defienden a los ricos para que no paguen impuestos?»

Según Víctor Hugo Morales, hay sectores de la sociedad que deben resignar ciertas riquezas para el bienestar de todos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que hay diputados y dirigentes políticos que buscan ser serviles a los más poderosos como Patricia Bullrich y Luciano Laspina de Juntos por el Cambio que se negaron a apoyar el impuesto a la «renta inesperada» de las grandes empresas. «Les tiran piedras a los pobres», señaló Morales a modo de metáfora para definir el accionar de la derecha.

«Bullrich ¿Cuánta nobleza hay cuando defienden a los ricos para que no paguen impuestos?, ¿Cuánta nobleza hay para defender a un poderoso? ¿Cómo es que hay en la vida quienes se sumen para defender a los mas egoístas, a los ladrones, a los que más tienen y los que usan guantes blancos?», sentenció Morales en una editorial para la radio AM 750.

«¿Cómo es la vida cuando vos sos eso?, ¿Cómo se ven así mismos, como personas, como tipos? Laspina ¿Cumple sus sueños así? Alguna vez cuando le preguntaron qué querían ser cuando fueran grandes y respondieron: alcahuetes de los que más tienen…, en cambio la mayoría de los chicos no responden eso», señaló el locutor uruguayo con mucha bronca.

«No dijeron que lo que querían eran ser serviles de los más poderosos. Parecen traicionar la propia naturaleza humana… qué pobreza estos diputados, estas voces que corren detrás del poder tirándole piedras a los pobres. Ven un piquete y les tiran piedras. Se ríen de aquellos que están discutiendo por los planes que a veces no les dan», insistió el exconductor de la TV Pública.

«¿Laspina o lástima?», ironizó Morales ofuscado por los «serviles al poder» que buscan rechazar leyes o impuestos que puedan perjudicar las grandes ganancias de los ricos. Todo indica que la renta inesperada va a ser rechazada en la Cámara de Diputados, lo que sería un gran golpe para el Gobierno nacional y el Frente de Todos.

Advertisement