Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Agustín Rossi se vistió de héroe y le atajó un penal a Corinthians

El arquero de Boca tapó un gran remate de Róger Guedes y por ahora hay empate sin goles en Brasil.

Agustín Rossi
Agustín Rossi tapó el penal.

Se juega la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022. Boca visita a Corinthians en el Arena Corinthians de San Pablo y, por ahora, hay empate sin goles. Pero todo se debe a la gran intervención de Agustín Rossi. Sobre el final de la primera parte, en el momento más tenso del partido, el arquero le atajó un penal al «Timao» y mantuvo el cero en el resultado.

A los 39 minutos, Marcos Rojo cometió una falta en el área y el árbitro no dudó en cobrar el tiro desde los doce pasos. El encargado de ejecutarlo fue Róger Guedes. Si bien su remate fue fuerte, esquinado y a media altura, Rossi no tuvo problemas para estirarse y taparlo. Todos los jugadores del conjunto azul y oro celebraron la intervención del guardameta para que todo siga como está.

La primera parte fue pareja y ambos equipos se repartieron el control de la pelota y las jugadas de peligro. Adson tuvo la más clara para Corinthians tras una jugada individual que terminó en un remate que se fue cerca del segundo palo. Y Darío Benedetto contó con dos oportunidades pero en ambos casos no estuvo cómodo a la hora de definir y por eso perdonó a Cássio, el arquero del Timao.