Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así fue el recibimiento de Luca Langoni tras debutar como titular en Boca

El juvenil fue titular contra Unión en la última fecha de la Liga Profesional. Al regresar a Laferrere fue ovacionado por varios familiares y vecinos.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la Liga Profesional de Fútbol, Boca cayó ante Unión por 2 a 1. Pero más allá del resultado, un hecho muy trascedente para el Xeneize tuvo lugar. El encuentro contó con el debut como titular de Luca Langoni, quien fue reemplazado a los 66 minutos por Exequiel Zeballos. Pero a pesar del mal resultado, el juvenil fue ovacionado en su regreso a Laferrere.

Varios fanáticos consideran que Langoni es similar al Changuito. Al final del encuentro, Battaglia fue consultado por el rendimiento del juvenil. Estas fueron sus palabras: “Si está con nosotros es porque tiene condiciones, hay que llevarlo de a poco. Lo conocemos desde la Reserva, es un jugador rápido y para seguir muy de cerca”.

Teniendo en cuenta que Cristian Pavón pasará al Atlético Mineiro, que Norberto Briasco se encuentra lesionado y que además todavía no está confirmada la continuidad del Toto Salvio, muchos hinchas en las redes consideran que el juvenil debe sumar más minutos. Los titulares actualmente son Sebastián Villa y Exequiel Zeballos.

En la lista de Copa Libertadores

Por otro lado, vale agregar que Langoni también se encuentra en la lista de buena fe para disputar la Copa Libertadores. Por lo tanto es posible que sume minutos en alguno de los encuentros ante Corinthians correspondientes a los octavos de final. Otros juveniles que también la integran son los siguientes: Ramiro García, Valentín Barco, Juan Pablo Cabaña, Pedro Velurtas, Tomás Díaz, Gabriel Aranda, Matías Olguín y Maximiliano Zalazar.

Alexander Fernández, Gabriel Vega y Vicente Taborda también integran la lista pero fueron cedidos a préstamo. El mercado de pases culminará el jueves 7 de julio, por lo que todavía no debería descartarse que algunos de los nombres antes mencionados también sean transferidos. Mientras que otros jugadores de mayor experiencia como Jorman Campuzano podrían correr el mismo destino.