Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el polémico gesto de Darío Benedetto en medio de los incidentes entre Boca y Unión

El delantero del conjunto azul y oro y una queja al cuarto árbitro que fue captada por las cámaras.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

El partido entre Boca y Unión de Santa Fe terminó en un gran escándalo en el campo de juego y las tribunas. Sobre el final, de penal, Franco Troyansky marcó el gol de la victoria para el equipo visitante y lo festejó con todo. Pero su celebración fue desmedida y con un gesto que no cayó bien en el local. En el medio de la polémica, apareció un video en el que se ve a Darío Benedetto hacer otra ademán cuestionable.

¿Qué fue lo que pasó? Todo el plantel de Boca empezó a quejarse ya desde el momento en el que el primer penal de Troyansky, que fue atajado por Javier García, fue anulado por adelantamiento del arquero. En ese momento, todos los jugadores que estaban en el banco de suplentes se acercaron al cuarto árbitro para quejarse. Y ahí se vio al «Pipa» llevarse la mano al bolsillo y decir: «Eh… Eh… ¿Cuánto? ¿Cuánto?».

Qué dijo Battaglia

En conferencia de prensa, Sebastián Battaglia se refirió a los incidentes: «Lo del final sí, no es habitual. No sólo nosotros sino el rival también tiene que ver la situación, por qué hace cosas que después se termina con un final que nadie quiere ver». «No es que salga de nosotros, debería explicar el jugador de Unión por qué hizo lo que hizo y provocó una reacción cuando las pulsaciones están a mil», agregó.

Troyansky pidió disculpas

Por su parte, Troyansky dijo: «Pido disculpas a la gente si lo tomó mal, no fue para nadie. Due un desahogo porque hace mucho no convertía. Volver a este club que me dio todo… Estaba muy contento y lo saqué de adentro. Solo fue mostrar la camiseta. Nada en contra de nadie». Y agregó: «Un desahogo enorme en lo personal porque hace mucho que no convertía, que no jugaba y no me sentía bien. Para nosotros estos tres puntos eran muy importantes y se definía en ese penal así que fue un conjunto de cosas».

La justificación de Britez

Por su parte, Emanuel Britez, jugador de Unión, dio su postura sobre lo ocurrido y defendió las intenciones de Troyansky. «Cuando termina el partido me fui rápido al túnel porque me duele el tobillo y quería que me vea el médico, volví a separar. El Pocho mostró la camiseta, si le faltó el respeto a alguien deberá pedir disculpas pero él, pero todos los que lo conocemos sabemos que no es así», manifestó.