Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un jugador de Unión habló del gesto de Troyansky: «No es así»

Un futbolistas del Tatengue se refirió a la celebración de su compañero que derivó en el escándalo ante Boca.

Copa Argentina
Twitter oficial Unión

Franco Troyansky desató la locura de los hinchas de Unión de Santa Fe pero también el enojo de todos los fanáticos de Boca. El delantero del «Tatengue» marcó el gol de la victoria de su equipo por 2-1 ante el Xeneize en La Bombonera y decidió celebrarlo con un polémico gesto. Todo terminó en un altercado entre los futbolistas de ambos equipos y por eso un compañero suyo mencionó: «No es así».

«Pido disculpas a la gente si lo tomó mal, no fue para nadie. Due un desahogo porque hace mucho no convertía. Volver a este club que me dio todo… Estaba muy contento y lo saqué de adentro. Solo fue mostrar la camiseta. Nada en contra de nadie», dijo Troyansky. Y explicó: «Un desahogo enorme en lo personal porque hace mucho que no convertía, que no jugaba y no me sentía bien. Para nosotros estos tres puntos eran muy importantes y se definía en ese penal así que fue un conjunto de cosas».

Emanuel Britez, jugador de Unión, fue consultado por el tema ni bien culminó el partido y fue claro al respecto. «Cuando termina el partido me fui rápido al túnel porque me duele el tobillo y quería que me vea el médico, volví a separar. El Pocho mostró la camiseta, si le faltó el respeto a alguien deberá pedir disculpas pero él, pero todos los que lo conocemos sabemos que no es así», sostuvo.

Más de Brítez

«Nos costaba más de visitante que de local, ahora no nos acompañan en casa los resultados. Mejor que estuve en la última victoria acá, es una cancha increíble, hay que patear un penal con toda la gente cantando», manifestó el futbolista sobre la victoria ante Boca. Y agregó: «Es lindo venir acá y ganar. En el segundo tiempo trabajamos bien, aún con el empate, el equipo hizo las cosas correctamente».

Por último, se refirió a su futuro y dio a entender que está a un paso de irse a Rosario Central. «Me llamaron de Central, no depende de mí, me encantaría seguir, si a Defensa y Justicia llega una venta me tendré que ir. Ellos fueron muy buenos y me dejaron venir a Unión, no puedo decir que me quedo hasta diciembre. Tengo que esperar, disfruto el día a día con la gente de Unión, con mis amigos, con mi familia», aseguró.