Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el increíble gol que Wanchope falló en la última jugada del empate entre Colón y Unión

El delantero marcó un tanto pero no pudo darle la victoria al Sabalero al final del compromiso. El equipo de Julio César Falcioni lleva 12 partidos seguidos sin triunfos a nivel liga.

Wanchope Ábila
Fuente: Colón oficial

Colón y Unión empataron por 2 a 2 en el Cementerio de los Elefantes. Los goles del visitante los marcaron Mauro Luna y Jonathan Álvez. Mientras que para el Sabalero convirtieron Facundo Farías y Wanchope Ábila. Este último falló un increíble mano a mano en la última jugada del compromiso luego de una asistencia del Pulga Rodríguez.

Concretado el empate, Wanchope compartió estas palabras: “Nos vamos con un poco de bronca, el partido fue prácticamente todo nuestro. Fuimos dominadores del juego, tuvimos situaciones. El fútbol a veces es injusto”. Colón no está pasando por un buen momento, ya que suma 12 partidos seguidos sin victorias a nivel liga. Aunque sí logró triunfos en Copa Argentina y Copa Libertadores.

Repasando su calendario, el próximo partido de Colón será el miércoles 15 ante River nuevamente en Santa Fe. El domingo 19 visitará a Lanús y el domingo 26 recibirá a Huracán. Mientras que el miércoles 29 disputará hasta la fecha el partido más importante de su temporada, ya que se verás las caras con Talleres en Córdoba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Derrota de Racing

En otro partido de la jornada, Racing cayó ante Godoy Cruz por 2 a 0 en Mendoza. Tomas Chancalay se fue expulsado en el 1° tiempo tras aplicarle una terrible patada desde el suelo a Pier Barrios. El árbitro Facundo Tello decidió mostrarle la tarjeta roja a instancias del VAR. En la 2° mitad el Tomba se pondría en ventaja con un gol de Salomón Rodríguez.

Aunque justo en el mejor momento de Godoy Cruz, Franco Negri se fue expulsado por doble amonestación. Racing comenzó a avanzar en el terreno de juego, pero finalmente Rodríguez nuevamente marcó el 2 a 0 definitivo. El próximo partido de Racing será el jueves 16 ante Vélez, mientras que en la misma fecha el Tomba visitará a Rosario Central.