Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el recibimiento de los hinchas de Boca en Santiago de cara al partido contra Central Córdoba

El conjunto de Battaglia enfrentará al Ferroviario en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará mañana a partir de las 20.30 hrs.

Central Córdoba
Fuente: Boca oficial

Por la 2° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Central Córdoba el domingo 12 (mañana) desde las 20.30 hrs en condición de visitante. El conjunto de Battaglia ya está en Santiago del Estero, donde al igual que en La Rioja para el duelo ante Ferro por la Copa Argentina, fue recibido por miles de hinchas.

Los jugadores se tomaron fotos y firmaron autógrafos con los fanáticos antes de hospedarse en La Banda. El equipo ya está confirmado. Boca enfrentará a Central Córdoba con la siguiente formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

Se destacan los regresos de Rojo y Benedetto. Pero además Battaglia le dará descanso a Sebastián Villa, quien será reemplazado por Nicolás Orsini. Aunque vale agregar que varios hinchas en las redes están cuestionando esta decisión. El colombiano venía de marcar goles en las últimas victorias ante Arsenal y Ferro.

La campaña de Central Córdoba en el 2022

Analizando cómo llega Central Córdoba al partido, el equipo dirigido actualmente por Sergio Rondina viene de igualar ante Barracas central por 1 a 1 en condición de visitante. En la última Copa de la Liga culminó en la 13° ubicación del Grupo B con 15 unidades, producto de 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Fue una de las campañas más flojas del certamen. Mientras que ya fue eliminado de la Copa Argentina por Gimnasia de Jujuy.

La última vez que Boca y Central Córdoba se vieron las caras fue el reciente 23 de abril. Por la 12° fecha de la Copa de la Liga, el conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 2 a 1 asimismo en Santiago del Estero. La posible formación del Ferroviario es la siguiente: Toselli; Gómez, Pereyra, Di Benedetto, Bay; González Metilli, Soraire, Linares, Martínez; Argañaraz y López.