Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el regalo de Riquelme para el hincha de Boca estafado con una entrada falsa

El Vicepresidente de la institución le compartió un mensaje al fanático a través de los redes. Además será invitado al encuentro ante Central Córdoba en Santiago.

El Vicepresidente de la institución le compartió un mensaje al fanático a través de los redes. Además será invitado al encuentro ante Central Córdoba en Santiago.

Tras la victoria de Boca ante Ferro por la Copa Argentina, se viralizó la historia de Antonio Félix, hincha del Xeneize en La Rioja que no pudo ingresar al partido al haber comprado una entrada falsifica. Siendo así, el Club de la Ribera se hizo cargo del asunto e invitó al fanático al encuentro del domingo 12 contra Central Córdoba en Santiago del Estero.

Pero además hoy Juan Román Riquelme fue protagonista de un video en donde le comparte a Antonio el siguiente mensaje: “Hola Félix, espero que estés muy bien y que disfrutes del partido. Acá te mando la camiseta de Boca firmada. Felicidades”. En este momento varios hinchas del Xeneize están compartiendo múltiples reacciones positivas al gesto del Vicepresidente.

Boca viajará a Santiago del Estero esta tarde. Como se compartió anteriormente, el partido se desarrollará mañana a partir de las 20.30 hrs. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

También será invitado a La Bombonera

Además de asistir al partido ante Central Córdoba, Antonio también será Invitado de Honor en La Bombonera. El próximo partido de Boca en condición de local será el miércoles 15 ante Tigre, mientras que el sábado 25 recibirá a Unión. La noticia fue confirmada por Miguel Dinopulos, Presidente de la “Peña Raúl Cascini” de La Rioja.

Repasando el calendario de Boca, antes del duelo ante Unión visitará a Barracas Central el domingo 19 en la cancha de All Boys. Mientras que el martes 28 disputará el partido más importante de la temporada hasta la fecha. La ida ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil.