Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fanáticos sacándose fotos con Darío Benedetto

BOCA JUNIORS

Video: la invasión de los hinchas en Santiago tras la derrota de Boca contra Central Córdoba

El Xeneize cayó ante el Ferroviario por 1 a 0. Además perdió un invicto de diez partidos. Al final del compromiso los fanáticos ingresaron al terreno para tomarse fotos con los jugadores.

<

Boca cayó ante Central Córdoba por 1 a 0 en Santiago del Estero con un gol de Francisco Metilli en el 2° tiempo. Con este resultado perdió un invicto de diez partidos y cayó hasta la 2° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 3 unidades. Al final del encuentro los hinchas invadieron el terreno de juego para tomarse fotos con los jugadores.

A partir de allí, varios hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al desempeño de Boca. Muchos critican especialmente el cambio de Nicolás Orsini por Sebastián Villa. El colombiano ingresó a los 22 minutos del 2° tiempo y contó con algunas situaciones de gol. Pero finalmente el conjunto de Battaglia no pudo evitar la derrota.

Al final del encuentro, Sebastián Battaglia fue consultado justamente por esta modificación. Esta fue su respecta: “Buscamos opciones, hay muchos partidos por delante, buscamos compensar los minutos. Hablamos con Nico para que juegue en la posición donde lo había hecho en Lanús, intentamos que tenga minutos y su posibilidad en cancha. No es una posición que desconoce”.

Penal atajado por Rossi

Tras el 1 a 0 de Central Córdoba, una jugada muy particular tuvo lugar. El árbitro Pablo Echavarría cobró penal a instancias del VAR debido a una infracción de Marcelo Weigandt contra Francisco Metilli, autor del gol. Poco después Renzo López remató desde los doce pasos y Agustín Rossi atajó el remate, el cual Jesús Soraire transformó en gol de rebote.

Pero debido a que el volante de Central Córdoba invadió la medialuna del área, el tanto fue anulado justamente por invasión. Por lo que Rossi una vez fue protagonista en un penal. A pesar de esto el Xeneize no pudo conseguir el empate y el Ferroviario venció a Boca en Santiago por 1° vez en 55 años.