Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: Paulo Díaz se peleó en medio del partido con un compañero de la Selección de Chile

El defensor de River tuvo un entredicho con Benjamin Kuscevic que casi pasa a mayores.

Paulo Díaz

El debut de Eduardo Berizzo al mando de la Selección de Chile no fue el deseado: cayó 2 a 0 contra Corea del Sur en un amistoso disputado en el continente asiático en el que Paulo Díaz tuvo un fuerte encontronazo con Benjamin Kuscevic, su compañero de zaga en el fondo. Por fortuna, gracias a Son Heung-Min, la estrella del Tottenham, el altercado no pasó a mayores. Mirá el video.

Los chilenos no atraviesan su mejor momento tras haberse quedado con las ganas de clasificar al Mundial de Qatar, sumado a que los resultados no acompañan para nada. Paulo Díaz no tuvo la mejor de las actuaciones y fue apuntado en las redes sociales por sus pérdidas desde el fondo, motivo por el cual habría tenido una discusión con su compañero de zaga que el de River no se la tomó bien.

Ya abajo en el marcador por el gol tempranero de Hwang Hee-Chan, Chile buscaba la igualdad cuando Kuscevic le recriminó algo a Díaz y ante su respuesta se fueron a buscar. De no ser por la rápida intervención de Son Heung-Min, la situación podría haber pasado a mayores y luego hasta fueron retados por Gary Medel, capitán del combinado de Berizzo.

Luego de este duro tropezón en la presentación del nuevo entrenador, Chile volverá a ver acción el próximo viernes cuando se mida con Túnez en el estadio Parque Misaki en la ciudad de Kobe, Japón. ¿Volverán a compartir dupla Díaz y Kuscevic? Con Martín Lasarte como DT jugaron juntos algunos partidos, pero luego de este altercado habrá que ver qué decisión toma Berizzo.

Los números de Paulo Díaz en la Selección de Chile

35 partidos

5 amarillas

Debut: vs Estados Unidos (28 de enero de 2015)

Último partido: vs Corea del Sur (6 de junio de 2022)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement