Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video viral: el relato italiano que comparó a Wembley con La Bombonera

Al ver el clima de los hinchas argentinos en el duelo frente a Italia, un periodista tiró una frase viral.

La Bombonera
La Bombonera, el estadio de Boca.

La Selección Argentina superó con claridad a Italia en Londres y se quedó con la Finalissima 2022. El campeón de la Copa América venció con firmeza al ganador de la Eurocopa y no dejó dudas de su gran momento. Pero la fiesta que tuvieron los futbolistas comenzó mucho antes con los hinchas en las tribunas. Y derivó en un video viral: un relator italiano comparó lo que sucedió en Wembley con La Bombonera de Boca.

El video viral

Mientras el equipo se floreaba ante una Italia que poco pudo hacer para evitar la derrota, los hinchas cantaron y saltaron. «Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar… Que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar», se escuchó. Ante tal ambiente, un periodista italiano mencionó: «Wembley está como La Bombonera de Buenos Aires y acompaña el gran partido de la Selección Argentina».

La emoción de Scaloni

Lionel Scaloni, el director técnico del combinado nacional, celebró como nadie este nuevo título argentino. Y se emocionó: «Ojalá mi viejo y mi vieja lo estén viendo, como puedan. Soy lo que soy gracias a ellos, me han trasmitido unos valores. Quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando. Mi viejo se emociona porque encima tuvo un ACV hace un par de años».

El mensaje de Messi

Por su parte, Lionel Messi, se mostró motivado para lo que viene, viendo el nivel futbolístico que alcanzó el equipo nacional. «Seguimos creciendo, es lo que buscamos. Nosotros miramos el día a día, seguir mejorando y seguimos repitiendo que no somos los máximos candidatos. Le vamos a competir mano a mano a cualquiera. Tenemos las cosas claras, pero hay que seguir creciendo y mejorando cosas», sostuvo.

El probable equipo ante Estonia

Este domingo a las 15 (hora argentina), el seleccionado nacional se enfrentará ante Estonia en España. Y Lionel Scaloni tiene algunas dudas en la formación. El probable equipo es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

Preocupación por Correa

Ángel Correa no formó parte de la Finalissima 2022 frente a Italia: si bien formó parte de la convocatoria del director técnico, quedó afuera del banco de suplentes y siguió las acciones desde la tribuna. Tras la celebración del título, ahora se supo que el volante se fue de la concentración. Y ya se conoce el motivo: se fue a Madrid para someterse a estudios cardíacos. No corre riesgos pero quieren saber qué tiene.