Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Violencia exacerbada»: Florencia de la V opinó sobre El Hotel de los Famosos

La conductora de uno de los ciclos más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, dejó muy en claro lo que piensa.

Flor de la V
Flor de la V

Son momentos de mucha polémica para uno de los programas más vistos de la actualidad, como es el caso de “El Hotel de los Famosos”, el programa que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, fue Florencia de la V en “Intrusos”, el programa de América TV, quien se manifestó al respecto.

Esto tiene que ver con las últimas declaraciones de una exintegrante, Militta Bora, sobre Locho Loccisano. “Él no es un pobrecito inocente, es un agrandado, medio desubicado. Y capaz está hablando de otra cosa, y cuando arranca a moverse la cámara, forzadamente, arranca ‘no aguanto más, me quiero ir’ por eso le dije que se vaya, que no tenía por qué aguantar tanto mal trato. Y me dijo que quiere ser ‘el abanderado del bullying’”, lanzó.

Sin rodeos

“A mí permitime dudar de eso ¿sabés lo que me pasa? Yo creo que eso son bajadas de línea de la producción, tengo esa sensación”, apuntó Florencia de la V analizando lo sucedido. “Yo lo conocí a Locho en ‘Combate’ y no me parece que él sea nada de lo que Militta dice. Lo conocí desde chiquito, compartimos un montón de tiempo y no me parece para nada”, agregó Nancy Duré.

No obstante, esto no fue todo, ya que inmediatamente la presentadora decidió ir por más. “Yo lo que me pregunto es si la televisión no contribuye a la violencia exacerbada que vive nuestra sociedad. A mí me parece que lo qué pasa ahora con los participantes que salieron del programa, tiene que ver con que lo sucede ya excede el show”, reveló.

“No pusieron límites desde el principio, cuando se fue Leo García, porque esto no es una novela. Acá hay dos miradas, por un lado, la positiva sería que se plantea el tema, se debata y se diga qué es lo que no hay que hacer; sin embargo, el riesgo es que después en la calle y en la escuela se actúe de esa manera y le hagan bullying a un compañero o compañera. Es una delgada línea donde la violencia está a flor de piel”, finalizó Florencia de la V.

El Hotel de los Famosos