Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa no pudo contener las lágrimas en medio de su entrevista con Esteban Bullrich

La periodista decidió dar a conocer delante de los televidentes que la siguen noche tras noche, un relato emocionante.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en A24, más precisamente en “Viviana Con Vos”, el programa que lleva adelante Viviana Canosa todas las noches. En esta oportunidad, mostró la entrevista que realizó junto al exsenador Esteban Bullrich, quien padece ELA, haciendo referencia a esta lucha. Emocionada hasta las lágrimas, la conductora escuchó su relato con mucha atención. 

“Creo que Dios nos pide, como dicen en inglés ‘si la vida te da limones, hace limonada’, lo importante es aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan. Siempre con actitud positiva, y sabiendo que Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar con los talentos que te dio”, comenzó manifestando él.  

Conmovedor

Fue en ese momento, cuando delante de Viviana Canosa, Bullrich habló sobre el momento en el que recibió el diagnóstico. “La primera reacción fue sorpresa e incomprensión, después aparece el enojo de ´¿por qué a mí?’ Y, si tenés suerte, la superás encontrando un sentido a lo que enfrentas, un para que, y entonces todo es más fácil”, manifestó. 

“El primer síntoma de que algo no estaba bien fue en un Zoom con mis colegas del Gabinete la Ciudad, en un momento se me patinó la voz como si estuviera borracho, pero no siguió”, lanzó. “Lo único que importa es el amor que das y que recibís. Los pilares de mi vida son el amor de María Eugenia, mis hijos, mi familia y amigos y mi fe en Dios, sin él sería imposible superar las pruebas que enfrenté y enfrento”, reveló.  

“Sin dudas el amor de las relaciones más profundas de las que hablaba antes, pero también de las personas que no conozco y me saludan o escriben deseándome suerte o dándome fuerzas. Mucho amor que me abraza, fortalece y contiene. El amor es la emoción más presente en mi vida hoy. Todavía me queda mucho por hacer. Yo vivo creyendo que voy a sanar, si no lo hiciera nunca lo voy a lograr. Es abrazar tu cruz sabiendo que hay vida después del ELA y es amar tu cruz por eso”, sostuvo Bullrich.