Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Antonio, hincha de Boca en La Rioja

BOCA JUNIORS

“Voy a cumplir mi sueño”: el mensaje de Antonio, el hincha de Boca que no pudo asistir al duelo ante Ferro

El fanático del Xeneize fue invitado por la institución a La Bombonera. Su historia se viralizó en las redes al no poder ingresar al encuentro de Copa Argentina en La Rioja.

<

En la jornada de ayer tuvo lugar un hecho muy curioso en las redes. Tras la victoria de Boca ante Ferro en la Copa Argentina, se viralizó una historia en las redes. Un fanático del Xeneize de nombre Antonio no pudo ingresar al Estadio Carlos Augusto Mercado Luna debido al contar con unas entradas falsificadas. Siendo así, el Club de la Ribera se hizo eco del asunto y lo invitó a La Bombonera. Poco después el hincha compartió el siguiente mensaje a través de un video: “Voy a cumplir mi sueño de niño, porque desde los 4 años soy hincha de Boca. Les agradezco a todos de corazón”.

La historia se conoció a partir del descargó de la hija de Antonio. El mismo fue el siguiente: “No saben la impotencia que tengo. Ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas son truchas. Minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño de ver a Boca. Sinvergüenzas hay en todos lados”.

A partir de la decisión de Boca, muchos hinchas están compartiendo en este momento reacciones positivas en las redes. El próximo partido del conjunto de Battaglia en La Bombonera será el miércoles 15 ante Tigre. Mientras que el sábado 25 jugará ante Unión. Ambos por la Liga Profesional de Fútbol.

La palabra del Preparador Físico de Ferro

En lo que respecta al encuentro ante Ferro, Boca se llevó la victoria con un gol de Sebastián Villa tras un partido muy disputado. A partir de allí, hoy el Preparador Físico del conjunto de Caballito Alejandro Kohan concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?”. Estas fueron sus sensaciones del encuentro: “Estamos orgullosos del partido que hicimos con Boca. Ayer jugamos contra uno de los mejores equipos de la Argentina, sirvió para ver dónde estábamos parados y eso fue mucho crecimiento para Ferro”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Boca tiene un recambio importantísimo, de selección. El partido estuvo muy parejo desde los números, no concretamos en algunas jugadas e hicimos un desgaste importante. Luego Boca por jerarquía propia te empieza a someter. El objetivo de Ferro en la Primera Nacional es entrar al reducido, quedan 19 finales, luego de entrar vamos a dar batalla”.