Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a llorar»: Karina La Princesita abrió su corazón y contó por lo que está pasando

La rubia fue indagada sobre su actualidad, después de que se largara a llorar en uno de los shows que brindó.

Karina La Princesita

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas de la movida tropical de nuestro país. Karina La Princesita ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de la gente que la sigue desde hace años, como también lo ha hecho con su participación en diversos programas de Canal Trece, como ha sido el caso de La Academia y el Cantando.

Esta vez, la rubia es noticia por lo que decidió contar en un móvil con «LAM», el programa que Ángel de Brito lleva adelante en América TV. Delante de la cámara, finalmente confirmó su separación de Nicolás Furman. «Sí, pero no se lo dije a nadie. La respuesta es que es muy nuestro, no te voy a decir nada. He aprendido, me pasó una vez de contar algo que nada tiene que ver con las parejas», lanzó.

«Yo estaba mal y conté algo que estaba mal, y me di cuenta que los problemas no se cuentan en televisión. Cuando uno está mal tiene que ir al psicólogo o a los amigos, y a la televisión no porque a veces son un poco crueles, nada compasivos y no tienen empatía: entonces mis problemas fueras de las cámaras», señaló Karina La Princesita.

Inmediatamente, continuó dando detalles de lo que atraviesa. «Sí, estoy re sensible… de eso no me molesta hablar. Creo que voy a llorar en varios escenarios, me está pegando muy fuerte el hecho de que decís ‘che mirá cuando cumpla los quince (su hija)’ y de repente, cuando llega el momento, es como muy fuerte«, reveló la cantante.

«Nosotras vivimos solas toda la vida, nunca convivimos con nadie, entonces siempre fue mi compañera de bebé y la recontra pasamos. Ese es un trauma mío yo sé que está mal, pero desde los 12 lo piensa. Aparte ella tiene personalidad y me dice ‘mirá que me voy a ir a estudiar afuera a los 18’, entonces ya voy contando los días… como que ya me queda poco», sentenció Karina.