Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Vuelve? En Boca se ilusionan: Nahitan Nández llamó al consejo de fútbol

El volante uruguayo está a un paso de irse del Cagliari de Italia y el Xeneize aparece como una posibilidad.

Nahitan Nández
Fuente: Cagliari

Nahitan Nández tuvo un muy importante paso por Boca y, desde su salida a mediados del 2019, los hinchas esperan que en algún momento se concrete el regreso. Ya van casi tres años en el Cagliari de Italia para el volante y comenzaron los rumores de una salida. Si bien hay varias ofertas en el Viejo Continente, ahora explotó una noticia inesperada en el club de la Ribera: ¿puede retornar en este mismo mercado?

Luis Fregossi, periodista partidario del conjunto azul y oro, informó que hubo un llamado del mediocampista a un integrante del consejo de fútbol. ¿El objetivo? Manifestar su interés de tener una nueva etapa como futbolista del Xeneize. «Alguien muy cercano al consejo de fútbol me llamó y me dijo: ‘Luis, es Nández’. El uruguayo llamó y expresó su deseo de volver», fue el mensaje que publicó el cronista en Twitter.

Hace un tiempo, el uruguayo habló de la posibilidad de tener un segundo ciclo en Boca y ratificó que sus ganas existen. «Es un club que quiero mucho, yo prometí que un día iba a volver. La hinchada en todo momento se portó bien conmigo, tuve días buenos y días malos, pero siempre sentí el apoyo de todos. Si hay algo que extraño de Argentina es la hinchada de Boca, los extraño como no tienen idea», dijo en ese entonces. ¿Se dará?

Mucho cariño por Boca

Hace poco, Nández enorgulleció a todos los hinchas con sus palabras sobre Boca. «La verdad que me eriza la piel. Son momentos que nunca voy a olvidar. Jugar en la Bombonera, siempre lo dije y siempre lo voy a decir, hasta el momento fue lo más lindo que me pasó como experiencia en el fútbol», mencionó. Y agregó: «He tenido la suerte de jugar una Copa América, el Mundial pero jugar en esa cancha, con esa gente, transmite algo que no sé… Es muy difícil explicarlo con palabras».

«El partido que le voy a contar a mis nietos es cuando debuté en la Bombonera. Guillermo me puso los últimos minutos y justo el Pipa (Benedetto) me dio el pase atrás e hice el gol contra Godoy Cruz. Fue soñado», sostuvo Nahitan. Y cerró: «En Boca disfruté todo hasta el último momento. La final aquella fue linda también. Ir pasando las fases en series muy difíciles nos hizo aprovechar para ser un grupo maravilloso. Si algo bueno teníamos también era el grupo».