Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara hizo referencia al caso que paraliza al espectáculo: «El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad»

La mediática empresaria decidió no quedarse callada y dar su punto de vista sobre la situación.

<

Wanda Nara es una de las personalidades mediáticas más influyentes del mundo del espectáculo argentino. Tras el polémico juicio que atravesaron los exitosos actores internacionales Johnny Deep y Amber Heard, la esposa del futbolista Mauro Icardi dejó su punto de vista plasmado mediante una publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

«El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es Igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo, y sobre todo la victimización. Soy mamá de varones y de nenas y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos», escribió la empresaria y creadora de la marca «Wanda Nara Cosmetics».

Wanda Nara y más de 100 famosos denunciados por promocionar Vayo Coin

Las redes sociales no solo aportan en la vida de los famosos, cercanía con el público. Sino que además, muchos la utilizan para trabajar. Promocionando distintos productos de todo tipo. Desde emprendimientos pequeños y grandes marcas. Ahora, muchos de ellos están en problemas. Sucede que Wanda Nara y más de 100 famosos está denunciados por promocionar Vayo Coin.

Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter el periodista Leo Arias. Y también, lo adelantó al aire de «Intrusos», Maite Peñoñori. «#Exclusivo. Casi 100 famosos denunciados por una mujer damnificada de Nordelta asegura ser damnificada por Vayo Bussiness. Denuncia a Fede Bal, L-Gante, Wanda Nara, Sergio Lapegüe y más de 80 famosos más», precisó el periodista en la red social del pajarito azul.

Según aseguró además la panelista del ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V al aire de América TV, la denuncia consta de 30 hojas donde la mujer en cuestión explica cómo fue que decidió invertir en las criptomonedas y qué decían estas celebridades a través de sus cuentas oficiales para promocionar el negocio. Cabe decir que es algo que ya se viene desarrollando desde hace un tiempo.