Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa conductora: «Nunca lo asumió»

La panelista de ‘LAM’ decidió compartir en vivo lo que presenció años atrás, cuando trabajaba con una importante figura.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre trabajó con diferentes conductores de televisión, pero los últimos años se mantuvo al lado de Ángel de Brito. Durante la emisión de ayer de ‘LAM‘, mientras contaban que bajaron a Romina Pereiro del ciclo de Telefe, la panelista decidió mandar al frente a una famosa conductora con la que trabajó años atrás, Viviana canosa.

Días atrás, en ‘LAM’ revelaron que Romina Pereiro se sumaría a un nuevo programa de Telefe. Sin embargo, después tuvieron que contar que finalmente no estaría, ya que la habían decidido bajar a último momento. Es por esto que ayer, hicieron una nota con Jorge Rial, ya que los rumores indicaban que él había pedido que la saquen del programa, por ser su expareja.

Frente a esto, Estefi Berardi contó que charló con Rial, y comentó que ella le cree, por lo que le dijo. A lo que Yanina Latorre expresó molesta: «A cualquier persona que llames y le digas ‘¿vos bajaste a tal?’, te va a decir que no. No hay una persona que te confiese eso». Rápidamente, Fernando Piaggio afirmó: «No podemos negar que Jorge Rial es un tipo que ha tenido mucho poder, y no dudo que lo sigue teniendo».

Entonces, comentó que «nosotros en ‘El Run Run del Espectáculo’ tenemos a Estelita Ventura. Ella ha contado, después de su separación con Luis, donde varios programas se solidarizaron con ella. Pero, lo que nosotros sabemos en primera persona es que, cuando ella tenía oportunidad de trabajar en el canal donde estaba Jorge, la bajaba inmediatamente».

Sin dudarlo, Ángel de Brito afirmó que «esto pasó toda la vida, no es nada nuevo. A mí me quisieron bajar un montón de veces, todavía no pudieron, algún día van a poder, pero lo intentaron más de una vez». Entonces, Yanina Latorre decidió mandar al frente a una famosa conductora con la que trabajó. «Cuando yo entré a trabajar con Viviana Canosa, que había hecho echar a Lussich, Pallares, a todos, vos ya eras de una gestión anterior…», comenzó mencionando la panelista.

Rápidamente, Yanina Latorre reveló: «Ella nunca lo asumió públicamente. Y yo estuve en la reunión presente donde ella pidió que quería nada más mujeres». Sin embargo, Ángel de Brito decidió comentar: «Voy a fingir demencia un ratito». De esta manera, el conductor de ‘LAM’ no quiso decir nada, pero dio a entender que estaba en lo cierto la panelista.