Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A días de su boda, Pepe Cibrián estaría a punto de separarse: se conoció el video de una supuesta infidelidad de su pareja

El reconocido director teatral no estaría pasando su mejor momento, y habría tomado esta drástica determinación.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, el periodista de espectáculo Gonzalo Vázquez mostró el video que compromete a Nahuel, la pareja de Pepe Cibrián, con quien el artista realizó una boda simbólica días atrás.

«Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido el fin de semana largo del 20 de junio en Vorterix. Tenemos el audio, es la persona que nos está pasando la información. Fue a bailar con un grupo de amigos, donde había una persona puntual que lo conocía de la tele, después de seguirlo en Instagram», comenzó asegurando.

«Hasta acá había algunas dudas de quién podría llegar a ser. Según lo que nos dijeron, era una persona que la conoció ahí, no llegaron juntos al boliche. Él vio toda la escena. Esto habría sido una semana antes del casamiento de esta persona. En este video estaría Nahuel Lodi, el esposo de Pepe Cibrián. Nos dicen que es de esta fecha…», afirmó.

«Nahuel me dijo algunas cosas, que no es algo actual, que no quería hablar más de esto. Que era una situación compleja y dolorosa para todos», aclaró Gonzalo Vázquez. Fue en ese momento, cuando afirmó que el director teatral estaría dispuesto a separarse. «Pepe dijo que está viajando a Córdoba… a menos de un mes del casamiento se quiere separar», lanzó.

«A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Hay un audio suyo donde lo dice. Contó que vienen pasando algunas cuestiones que lo tienen un poco cansado y esta es la gota que rebalsó el vaso. Es una decisión que estaría tomada», señaló el comunicador. Además, se pudo escuchar un audio de Diego, la persona encargada de contarlo todo. «Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por le 20 de junio. Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigo me dice ‘ese es el futuro marido de Pepe Cibrián’. Estuvo en esa situación que se ve en los videos y las fotos», detalló en Intrusos.