Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hacete cargo»: Luciana Salazar apuntó contra Florencia de la V

La rubia se despachó en sus redes sociales y dejó muy en claro lo que piensa.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Una verdadera guerra es lo que se ha generado entre Luciana Salazar y Florencia de la V, donde de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la denuncia de la blonda al canal América TV, al cual acusa de censurarla. En medio de su descargo, también arremetió contra la conductora de «Intrusos«.

«El grupo @AmericaTV me nombra a mí solo para fantochadas y no habla de lo verdadero que es el embargo de la Justicia a Martin Redrado que eso es bien verdadero, por no cumplir con los derechos de una menor. Para lo que les conviene me tienen censurada. Vergüenza @Intrusos. Sus propios periodistas me dijeron que me tienen censurada con el tema Redrado y mis pleitos judiciales. ¡¡A ver si mañana me llaman y me dan el espacio para poder hablar de un tema tan serio!! Espero que @Flordelav, que sé que es muy defensora de los derechos de las mujeres, me llame. O si no quedaran muy expuestos de que me tienen censurada con el tema», lanzó.

Sin filtro

En su programa, Florencia de la V se mostró tajante. «Antes de llegar al canal me llegaron muchos mensajes de periodistas contándome que estaba diciendo Luciana estaba diciendo que está censurada en este programa, que esperaba un llamado mío. Yo no tengo no tu teléfono, Luciana. No sé por qué debería llamarte cuando nunca hablamos para nada, creo que ni te felicité por el nacimiento de Matilda. No tenemos una amistad, así que no siento que te tenga que llamar», afirmó.

«La ira de Luciana nace por algo que mostramos ayer y lo primero que quiero decir es que estoy feliz con la producción que tengo y con los programas que armamos diariamente. Nosotros teníamos temas importantes que tocar ayer y lo del casamiento de Redrado fue como una perlita en el final», señaló la conductora de Intrusos. Lejos de quedarse callada, Salazar redobló la apuesta y se manifestó nuevamente en su cuenta de Twitter.

«Mira, Florcita, hasta colegas tuyos que trabajaron ahí lo dicen. Entiendo que puedas llegar a tener presiones. Pero el trabajo pesa mas que ponerse a defender a mujeres no? Defensora selectiva y para lo que conviene. Querida ‘defensora de los derechos de las mujeres??’ Te vi hacer programas enteros sobre la cuota alimentaria de Londra, De De Paul, pero no te vi hacer nunca el tema de Redrado embargado por la justicia, por incumplir cuota alimentaria de una menor, ni a todo tu canal», afirmó.

«Te aclaro que ayer vos solita muy irónica ‘la defensora de los derechos de las mujeres’ saliste a nombrarme y a decir ‘quisiera hablar con Luli’. Hacete cargo. No solo tu productora hizo silencio sobre mi censura con el tema, sino que a tus propios cronistas les bajan mis notas», arremetió la rubia, más directa que nunca.