Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

A Juanfer Quintero lo vinieron a buscar desde Brasil: ¿se va de River?

El colombiano fue tentado para que deje el Millonario en el vigente mercado de pases.

River
Twitter de River Plate

Uno de los refuerzos que River trajo en este 2022 y que sorprende el bajo nivel que presentó dentro del campo de juego es Juan Fernando Quintero. Debido a que se encuentra lejos de ser el jugador que enamoró a los hinchas. Lo cual dio a pie que su segundo ciclo pueda finalizar en el corto tiempo. Ya que un club de Brasil lo contactó y quiere llevárselo. ¿Qué respondió el volante? ¿Se va?

El colombiano llegó desde el Shenzhen de China por medio de un préstamo por 12 meses y con dos opciones de compra. Una es por el 50% de la ficha a cambio de 2 millones de dólares. Mientras que la otra es del 100% por 4 millones. Ambas se deben ejecutar antes de noviembre. Pero, por el momento, no hay señales que el Millonario vaya a realizar algunas de estas inversiones.

Lo cual genera que Quintero tenga un interesado que pretende sumarlo en el vigente mercado de pases. Y este es Santos de Brasil que se comunicó de manera informal y charló con gente que representa al jugador. A los empresarios les preguntaron cuáles son las condiciones para celebrar su incorporación. Y estas no gustaron del todo.

Porque encontraron dos obstáculos. Uno es que el equipo brasileño busca que el jugador llegue en calidad de préstamo. Algo que desde China no ven con buenos ojos, y podría dificultar las negociaciones. Mientras que el restante es la decisión del colombiano. Porque no tiene intenciones de mudarse de River, ya que quiere seguir portando la banda roja.

«Lo de Juanfer no sé porque recién acaba de venir, no sé qué puede pasar», manifestó Enzo Francescoli en De fútbol se habla así. El manager del Millonario reconoció que no hay ofertas formales, y que es muy difícil que Marcelo Gallardo acepte que el volante se vaya en estos momentos. Aunque no confirmó su presencia para el 2023.

Advertisement