Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿A la MLS? Di María habló de su futuro y fue tajante: “Siempre dije”

Fideo recién llegó a Juventus pero ya comenzó a planear lo que será su próximo destino después del Mundial de Qatar.

Ángel Di María
Foto de @Argentina

Juventus está en pleno proceso de pretemporada antes de lo que será el inicio de la competencia oficial en Italia. Es por eso que la Vecchia Signora llegó a los Estados Unidos para tener varios amistosos donde también se presentaron varios de los refuerzos de esta temporada, como por ejemplo Ángel Di María.

Fideo tuvo la chance de hablar en conferencia de prensa y allí le consultaron sobre sus planes a futuro. Teniendo en cuenta que se encontraba en territorio estadounidense le preguntaron si alguna vez pensó en sumarse a la MLS donde ya pasaron grandes figuras que incluso jugaron con él como Zlatan Ibrahimovic, Gonzalo Higuaín y Gareth Bale como uno de los recién llegados.

Fiel a su estilo, Di María respondió con sinceridad y explicó cuáles son sus deseos luego de su paso por Juventus. “No sé, la verdad que nunca se me cruzó ir a jugar a Estados Unidos. Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlo en Argentina, en donde salí”, comentó en primer lugar, algo que ya había dicho en el pasado.

De todas maneras Angelito no quiso quedar mal y dejó una ventana abierta para la MLS, aunque pareció más una respuesta de cortesía. “Nunca se sabe. Muchos jugadores van con una edad alta. Y todavía le siguen dando al fútbol estadounidense esa calidad que tienen los jugadores. Nunca hay que decir nunca. Puede pasar, pero en mi cabeza, por ahora, no está en Estados Unidos”, afirmó.

Di María y la vuelta a Rosario Central

Previo al Mundial Di María quería seguir en el más alto nivel europeo y es por eso que aceptó la propuesta de Juventus donde firmó solamente por un año. Una vez que termine esta temporada deberá evaluar nuevamente su situación, mientras que los hinchas de Rosario Central ya se empiezan a ilusionar con el regreso del hijo pródigo.