Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

A un paso: lo quería Battaglia y está por convertirse en nuevo jugador de Boca

En las últimas horas los clubes terminaron de acercar posturas y ya está todo dado para que el jugador se sume en los próximos días.

<

Boca está atravesado un periodo de cambios con lo que fue la salida de Sebastián Battaglia como entrenador, un cargo que ahora será ocupado hasta diciembre por Hugo Ibarra. Mientras tanto el mercado de pases se mueve y en las últimas horas el Xeneize terminó de acordar la llegada de un jugador que había sido pedido por el León.

Se trata de Martín Payero, volante mixto de 23 años surgido en Banfield que ahora mismo se encuentra en el Middlesbrough F.C de la segunda división de Inglaterra. Desde hace varios días se viene hablando sobre esta situación y justo cuando parecía que se enfriaba. Boca terminó de acelerar para quedárselo pensando en lo que viene.

Oferta de Boca por Payero

Se trata de un préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra que todavía no trascendió pero que sería de alrededor de 7 millones de dólares. Se están terminando de limar algunos detalles pero está todo dado para el volante ofensivo se sume en los próximos días y comience a pelear por un lugar en un equipo plagado de mediocampistas.

Payero mostró grandes virtudes en Banfield, donde se destacaba por su dinámica, llagada al área rival y buena pegada. Todo esto le valió ser transferido en una cifra más que importante para el Taladro, y si bien el jugador había sumado varios minutos, consideró que lo mejor para él en este momento es mostrarse en un grande como Boca.

Cabe destacar que en las últimas semanas Payero se estuvo recuperando una lesión en el pie por lo que viene sin mucho ritmo y deberá realizar trabajos especiales para recuperar su mejor forma física. Restan solo detalles para que se termine de cerrar el acuerdo y el volante se convierta en el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases.