Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acomoda algún dato de la realidad a su relato»: Luis Novaresio apuntó contra Cristina Kirchner

Luis Novaresio abarcó su análisis en la salida de Cristina Kirchner por redes sociales.

Luis Novaresio

Luis Novaresio abarcó su análisis en la salida de Cristina Kirchner por redes sociales. La Vicepresidenta apuntó contra el Poder Judicial con un video que subió a su cuenta de Twitter. El periodista reflexionó sobre el tema y sostuvo que lo hizo por sus problemas judiciales. En ese sentido aseveró que acomoda los datos para «hacer su propio relato».

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, opinó sobre el video publicado por Cristina Kirchner. En la visión del rosarino, la grabación tiene estrecha relación con las causas que tiene como protagonista a la exmandataria. «Acomoda algún dato de la realidad a su relato. Agrégale impunidad con el juez Oyarbide sobreseyéndola en 48 horas por enriquecimiento ilícito«, indicó.

«En este marco yo encuentro que es un signo de debilidad de Alberto Fernández. Olfatea que lo del Presidente es crítico y quiere aprovechar ahora que está en el poder«, agregó. A continuación recordó la causa Cuadernos que tiene como actor principal a Oscar Centeno, exchofer de la familia Kirchner. Por ese procesamiento, el periodista arremetió contra la ex Presidenta.

«Vamos a suponer que Centeno es un mentiroso, cosa que no es así. Ayer cuando veía el video de Cristina embistiendo a la Justicia. Se entrometió y no denunció con juicio político. Ella mezcla todo eso. En la causa de los cuadernos tiene el coimeador que lo reconoce, el coimeado lo reconoce. ¿Qué más quiere Cristina?», sostuvo el conductor.

Por último hizo mencióna la parte del video donde Cristina Kirchner nombra a Mauricio Macri como un hombre amigo de la Justicia y, como consecuencia, se maneja con impunidad: «Estoy loco o Cristina integró un Gobierno cuyos legisladores, encabezado por Juliana Di Tullio, pidieron una comisión para que Fayt presente certificados de salud si podía seguir«, sentenció.

Advertisement