Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adelantaron lo que sucederá en El Hotel de los Famosos: «Absolutamente todo»

Falta realmente muy poco para saber quién será el gran ganador del reality del momento.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo delante de las cámaras. Y es que Carolina Pampita Ardohain conquistó a todos con la conducción de “El Hotel de los Famosos”, el reality que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que muy pronto llegará a su final. Esta vez, fue en “Socios del Espectáculo”, donde adelantó lo que se podrá ver.

“¡Tremendo! Te juro que los capítulos que vienen son muy intensos todos. Los participantes están a flor de piel, imaginate estar meses encerrados y no te querés ir cuando estás a tres pasos del último día”, afirmó la esposa de Roberto García Moritán ante la mirada atenta de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y cada uno de los presentes.

Mientras todo indica que Alex Caniggia y Martín Salwe serán los finalistas, tal como se pudo ver en un video que se viralizó en las redes sociales, Pampita se refirió a las actitudes que podrían tener los participantes del reality y que darán que hablar entre los fanáticos que no paran de manifestarse en las rede sociales diciendo lo que piensa.

Van a darlo todo, absolutamente todo. Va a haber gente que se ‘panquequea’ y que pensás que va a actuar de una manera y a último momento actúa de otra. Pero lo digo en el buen sentido. Yo, acá, no juzgo a ningún participante. Para mí, todo es válido y está bueno también que así sea, que haya sorpresas”, aclaró la conductora del programa.

“Me encantaría que haya una mujer en la final porque vi lo difíciles que eran los juegos para las mujeres. Pienso que esta bueno que la producción no haga diferencia entre un juego y el otro. Los juegos son para todos por igual, pero había muchos desafíos de fuerza y resistencia muy difíciles para las mujeres”, finalizó Pampita, más sincera que nunca.

Pampita