Boca se está moviendo en el mercado de pases para reconstruir el plantel pensando en lo que viene, y en donde más cambios se vislumbran es en la defensa. Ya se produjo la vuelta de Facundo Roncaglia y ahora el nombre por el que va el Xeneize es Adonis Frías, quien hace tiempo se viene destacando con la camiseta de Defensa y Justicia.
En la noche de ayer el Halcón de Varela venció por 2-1 a Independiente y una vez que terminaron los 90 minutos el zaguero habló con la prensa, siendo consultado por el interés del club de La Ribera. Si bien en más de una ocasión expresó su cariño por la camiseta azul y oro, en esta oportunidad el jugador prefirió mantener la mesura.
“Es una felicidad enorme que un club como Boca se fije en mí, pero sería una falta de respeto que se hable de un futuro cuando estoy en Defensa y Justicia, que es un club que yo quiero mucho. Hoy en día, estoy con la cabeza acá. Si se da, bienvenido sea”, comentó Frías en primer lugar, que volvió a jugar después de una larga lesión muscular.
Al mismo tiempo confesó que por el momento no quiere meterse en esta situación para enfocarse solo en el presente. “Trato de estar al margen del interés de Boca. Le pedí a mi representante que no me diga nada, que si se da me lo comunique, pero mientras tanto quiero estar enfocado acá. Volví de una lesión y para estar en un club como Boca tengo que estar en mi máximo nivel, estoy tranquilo”, concluyó.
En los últimos días hubo comunicación entre Boca y Defensa y Justicia, donde el Xeneize ofreció 1,5 millones de dólares por el 50% de la ficha de Adonis Frías, mientras que los de Varela pidieron al menos 2 millones. Por el momento no se avanzó más pero las charlas siguen por un camino que puede terminar con un nuevo refuerzo para Hugo Ibarra.