Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Un lapsus»: el increíble error de un periodista en la conferencia de Facundo Roncaglia

Un cronista le hizo una consulta al nuevo refuerzo de Boca y todos se sorprendieron por su comentario.

Boca
Twitter Boca oficial

Luego de su revisión médica y la firma de contrato por 18 meses, Boca presentó oficialmente a Facundo Roncaglia en conferencia de prensa como su segundo refuerzo de este mercado de pases. Jorge Amor Ameal, presidente del club de la Ribera, le dio la bienvenida. Y luego hubo preguntas para el futbolista. En ese momento, un periodista tuvo un increíble erro que sorprendió a todos: «Un lapsus«.

«¿En cuánto tiempo podrías estar a disposición de Battaglia para estar? Ibarra, perdón«, fue la consulta de un cronista que generó asombro. Claro, el cambio de director técnico es muy reciente y Hugo Ibarra lleva pocos días en el cargo tras el despido de Sebastián Battaglia. Roncaglia se lo tomó con humor y hasta Ameal se metió en el tema con un comentario entre risas: «Un lapsus».

Las declaraciones de Roncaglia

Con respecto a su retorno al conjunto azul y oro, el zaguero central contó sus sensaciones en este momento. «Siempre hubo rumores de que podía volver, pero nunca hubo algo formal. Esta es la primera vez y no dudé un segundo. La verdad que tenía muchas ganas, y ahora empieza una etapa nueva con más experiencia, con ganas de demostrar que estoy a la altura de este club. Siempre tuve ganas de volver, esa es la verdad», dijo.

¿Cómo vivió las últimas desde que todo el país se enteró de su regreso a Boca diez años después de su salida? «Me explotó el teléfono estos días, con mensajes de ex compañeros que no lo podían creer y estaban muy contentos. Boca es algo difícil de explicar con palabras. Afuera sueñan con venir a ver un partido en al Bombonera y están enamorados de cómo canta la gente», explicó el futbolista.

Luego de una década, Roncaglia está listo para su segundo ciclo en Boca y tiene muchas ganas de aportar lo suyo al equipo. «Espero seguir siendo el mismo jugador con más experiencia. Creo que aprendí mucho, jugué de lateral, jugué de central. El último año en ambas posiciones. Y mis características siguen siendo la misma, creo que mejoré la forma de pensar y ver el fútbol con respecto al momento que me fui», cerró.

Advertisement