Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Adriano contó que se siente el «hermano menor» de un histórico de la Selección Argentina

El exgoleador brasileño que se destacó en el Inter de Milán habló de su relación con un ídolo argentino.

Selección Argentina
Twitter oficial Inter

Adriano fue uno de los grandes goleadores que tuvo el fútbol mundial en las últimas décadas. El delantero brasileño se destacó por su potencia y capacidad de marcar y dejó su huella en el Inter de Milán. Ahora, ya retirado, estrenó su su serie documental llamada «Adriano Emperador» y contó por qué se siente el «hermano menor» de un futbolista histórico de la Selección Argentina.

Consultado por la parte de la serie en la que más se emocionó, el brasileño respondió: «En la parte que hablé sobre mi padre. Sin dudas. Cada vez que hablo de él empiezo a temblar. Fue una persona muy importante para toda mi familia. Y lo extraño mucho. No como antes, pero sin dudas ese gran hombre me hace mucha falta». «El apoyo de mis amigos fue muy importante. Cuando más los necesité, ellos estuvieron ahí conmigo, cerca», explicó.

«Fue antes de un partido amistoso contra la Juventus, en la pretemporada. Llegué y me dijeron: ‘Tu madre quiere hablar contigo’. Yo sabía que era relacionado con mi padre. Él tenía algunos problemas de salud y era un cabeza dura. No tomaba los remedios como debía. Pero fue peor de lo que imaginaba», recordó Adriano. Y ahí mencionó: «Después de recibir la noticia, me quedé en la habitación con Zanetti y hablamos muchísimo. Javier fue una persona que siempre me apoyó, me adoptó como su hermano menor«.

Adriano sobre Qatar 2022

En una entrevista concedida al Diario Olé, Adriano aclaró que es seguidor de Messi pero irá con Brasil en Qatar 2022. «Obviamente voy a decir que ganaríamos nosotros, je. Pero lamentablemente no tuve el privilegio de tenerlo en frente. ¿Qué jugador no querría jugar contra Messi, de ser parte de ese espectáculo? Messi es el espectáculo. No hace falta decir nada sobre él. Todos los trofeos, medallas y Balones de Oro hablan por sí solos», aseguró.

A la hora de hablar del gran candidato a quedarse con el título en la Copa del Mundo, Adriano dejó en claro que su país está por sobre el resto. «¡Brasil! Lamentablemente no pude ganar un Mundial, pero mi corazón está con los jugadores. Sé la responsabilidad que es jugar una Copa del Mundo y creo que la selección brasileña está preparada para volver a conseguir el título en Qatar», manifestó.