Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se aleja de Inter? El sorpresivo club que podría quedarse con Paulo Dybala

La joya ya se despidió de la Juventus luego de finalizar su contrato y aún no encontró un club para continuar su carrera.

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

El pasado 30 de junio Paulo Dybala quedó en libertad de acción de Juventus luego de meses de negociaciones donde las charlas no llegaron a buen puerto. Es por este motivo que la Joya comenzó a buscar club y todo parecía encaminarse a que se convertiría en un nuevo hombre del Inter de Milán, pero ahora surgió un competidor para el Neroazzurro.

Hace algunos días se había anunciado que el zurdo había alcanzado un acuerdo verbal con el gigante italiano para sumarse en los próximos días, pero lo cierto es que hasta el momento no se firmó nada y las charlas se están estirando más de lo esperado. Mientras Inter terminó de cerrar el regreso de Romelu Lukaku, el cordobés sigue esperando.

Dybala sigue en Italia

En medio de todo esto pareció un nuevo club interesado en contar con los servicios de Dybala, y lo más llamativo es que se trata del clásico rival del Inter. El Milan, que viene de ser campeón de la última Serie A y que está intentando armar un equipo sumamente competitivo, se metió en la disputa para quedarse con el ex Instituto de Córdoba.

El problema que está teniendo Inter en este momento es que no puede posicionar a hombres que no tendrá en cuenta como Alexis Sánchez o Edin Dzeko en otros clubes, algo que no solo tiene que ver con la sobrepoblación sino también con la masa salarial. Esto es algo que en Milan no tienen inconvenientes, ya que de hecho perdieron a varios nombres importantes.

Por esta razón ahora los dos equipos más importantes de Milán comenzarán a pujar para ver quién se queda con el crack argentino que lo que pretende es llegar a un club que le de todas las comodidades y la posibilidad de jugar mucho para mostrarse y meterse en la lista de 26 apellidos que irán a Qatar 2022 para defender la camiseta de la Selección Argentina.

Advertisement