Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Kämpfer reveló una situación impensada que vivió en el velatorio de Nelson Mandela

La comunicadora se refirió a un momento inesperado que la marcó para siempre.

Agustina Kampfer
Agustina Kämpfer

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Telefe, donde delante de Andy Kusnetzoff y cada uno de los presentes, la reconocida periodista Agustina Kämpfer, decidió revelar lo que vivió años atrás, cuando estuvo presente en el velatorio de Nelson Mandela. Allí, terminó hablando con la viuda, sin siquiera imaginarlo.

“Estábamos en un salón, rodeados de la gente que decide las fronteras, los acuerdos de paz, las guerras… y la verdad es que a mí nadie me hablaba y de repente se me acerca una señora, muy amorosa, y se me pone a charlar”, comenzó asegurando cuando el conductor preguntó si habían pasado por algún papelón importante.

“Y yo dije: ´Ah, buenísimo, acá es la mía, porque en vez de estar como un poste, charlo con alguien”, afirmó Agustina Kämpfer más sincera que nunca. “La señora me pregunta si ya había pasado a ver el cuerpo y yo le conté que sí. Y por esas cosas de lengua larga, sentí cierta confianza para contarle lo que yo pienso acerca de la muerte y de las tradiciones…”, sostuvo.

“Que esa persona ya no estaba ahí en ese cuerpo y lo absurdo que encuentro la cultura que tenemos de, en vez de celebrar la existencia, lloramos su partida. La señora me dice: ´Tenés razón, mi marido ya no está en ese cuerpo´. Era la viuda y yo hablando lo que nadie me preguntó. Por suerte no la ofendí”, reveló la periodista, sin rodeos.

“Cuando me dijo ´mi marido´ me dije ´recalculá, Agustina´, pero por suerte ella realmente pensaba algo muy similar a lo que pensaba yo, o al menos eso fue lo que me hizo creer para no hacerme sentir tan mal. No era tan malo lo que le dije, pero tal vez si era muy ortodoxa del funeral no le caía bien y tenía todo el derecho”, sentenció Agustina.