Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarma en Boca: Benedetto se lesionó y es duda para jugar con Estudiantes

El delantero tiene una molestia en el tobillo pero en principio estaría disponible para el partido contra el Pincha.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Por la 10° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 24 a partir de las 20.30 hrs en La Bombonera. A partir de allí, hoy el periodista Martín Costa en el programa “ESPNF12” reveló información muy importante en relación a la figura de Darío Benedetto: “Está con dolor pero va a jugar. Benedetto tiene un fuerte dolor desde hace días en el tobillo pero va a jugar como sea el domingo”.

Dicho esto, Hugo Ibarra haría varios cambios para jugar contra Estudiantes. Hoy paró al siguiente equipo: Javier García; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Agustín Sández; Martín Payero, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Darío Benedetto y Óscar Romero. Vale aclarar que varios de estos nombres no fueron titulares ante Argentinos Juniors.

Además se destaca la presencia de Payero, quien podría debutar con la camiseta azul y oro. Mientras que como se compartió anteriormente, Benedetto sería titular. De lo contrario es posible que su lugar sea ocupado por Nicolás Orsini. El Consejo de Fútbol estaría muy cerca de cerrar la venta de Luis Vázquez al Brujas de Bélgica por 12 millones de dólares a cambio del 85% del pase.

El mensaje de Riquelme

Otro dato no menor sobre la jornada de Boca, es que Juan Román Riquelme mantuvo una charla con el plantel de Ibarra. En la misma el Vicepresidente de la institución compartió estas palabras: “En cada momento malo que pasaron, los que sacaron la situación adelante fueron ustedes. Con Miguel, con Sebastián y estoy seguro que ahora lo van a repetir. Son los mejores. Lo demostraron en la última Copa Argentina y en la última Copa de la Liga”.

El presente de Boca es muy irregular. Además de ser eliminado en la Copa Libertadores y de sufrir la salida de Sebastián Battaglia, el Xeneize se encuentra en la 14° posición de la Liga Profesional con 12 unidades, producto de cuatro victorias y cinco derrotas. Muchos hinchas en las redes están cuestionando no solo al equipo sino también al Consejo de Fútbol.