Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

BOCA JUNIORS

A un paso: el club que llegó a un acuerdo para quedarse con Cavani

Luego de los rumores que lo acercaban nuevamente a Boca, el Matador tiene casi todo listo para seguir su carrera en España.

<

Luego de lo que fue su salida de Manchester United se habló y mucho del futuro de Edinson Cavani, quien quedó con el pase en su poder. Boca fue uno de los clubes que más se interesó en el uruguayo y le ofreció seriamente sumarse en este periodo, aunque el Matador siempre tuvo claro que su intención era seguir un tiempo más en Europa.

Además del Xeneize clubes de Brasil se interesaron por el delantero y la respuesta siempre fue la misma por parte del atacante que finalmente y luego de meses de estar buscando club llegó a un acuerdo de palabra con una institución que viene de tener una gran temporada habiendo llegado a nada menos que la semifinal de la Champions League.

Cavani rumbo a España

Cavani tiene todo listo para sumarse al Villarreal de España. En las últimas horas se supo que el atacante Charrúa tiene un acuerdo verbal para sumarse a la brevedad, por lo que solo restan algunos detalles burocráticos. Con el comienzo de la pretemporada, la idea del futbolista es sumarse lo más pronto posible para no perder más tiempo.

Tras su salida del United el Matador comenzó a buscar propuesta que le permitan seguir jugando al más alto nivel y es por eso que se habló de la chance de llegar a Barcelona, algo que finalmente no trascendió, y también se especuló con que Benfica estaba tras sus pasos. Finalmente el Submarino Amarillo fue el que avanzó con mayor decisión.

Otro de los futbolistas por los que negocia el Villarreal es por Gio Lo Celso, quien ya fue parte del equipo la última temporada, pero cuyo pase pertenece a Tottenham. El rosarino al igual que Cavani quiere tener ritmo antes del Mundial y es por eso que lo que pretende es que si no pueden comprar su pase se genere un nuevo préstamo.