Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarmas encendidas: la lesión de Zambrano que genera un problema en Boca

El peruano viene sintiendo molestias y hoy en día es muy difícil que llegue al partido del fin de semana contra Talleres.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca está transitando un periodo de cambios con lo que fue la salida de Sebastián Battaglia como entrenador y la llegada de Hubo Ibarra al mando. Por otra parte ya se sabe que Carlos Izquierdoz no seguirá en el plantel y el destinado a ocupar su lugar era Carlos Zambrano, quien justamente fue titular frente a San Lorenzo. Pero ahora está en duda.

En las últimas horas se encendieron las alarmas ya que el peruano empezó a sentir molestias en la inserción del cuádriceps derecho. En la mañana de hoy asistió al predio de Ezeiza para presentarse a la práctica, pero realizó tareas diferenciadas, dejando en claro que no está en condiciones para jugar. Ahora el próximo paso será realizarse estudios.

¿Quién reemplaza a Zambrano?

Una vez que haya un diagnóstico claro se verá cuando podrá estar nuevamente a disposición para jugar. Ahora la gran pregunta es quién será el primer marcador central teniendo en cuenta que Nicolás Figal también arrastra una lesión. ¿Vuelve Izquierdoz? Más allá de la pregunta lógica, lo cierto es que Cali ya no será tenido en cuenta nuevamente.

En el día de hoy el que supo ser el capitán de Boca se entrenó de manera diferenciada y no por problemas físicos sino por justamente la situación de conflicto que tiene con el Consejo de Fútbol. De hecho ya hay charlas para lograr la desvinculación en este mercado de pases y de esta manera todo apunta a que se irá al exterior, con México o España como destinos.

En cuanto a la defensa, todo parece indicar que el que ocupará el lugar si Zambrano no puede estar a disposición es Gabriel Aranda, quien mostró virtudes importantes cada vez que le tocó jugar. De esta manera se espera que para el partido contra Talleres sea el juvenil quien termine saltando al campo de juego mientras se espera por la evolución del peruano.