Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot, su esposa y su hijo menor atraviesan un momento difícil: se contagiaron de covid

La nutricionista dio una noticia relacionada a la salud de su marido y su pequeño de 10 meses.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot arrancó una nueva etapa en su vida después de casarse con  Estafanía Pasquini hace unos años. El proyecto familiar con la nutricionista se planteó y producto de ese vínculo nació Emilio, su hijo menor que ahora tiene 10 meses. Después de un tiempo, la esposa del médico reapareció en las redes y contó que vive un momento difícil junto a sus seres queridos.

«Acá los tres encovichados pero seguimos capacitándonos desde casa», publicó Estefanía en sus historias de Instagram. Además, acompañó el mensaje de la salud de sus familiares con una foto que muestra el período de aislamiento que están cumpliendo hasta que puedan recibir el alta.

La felicidad de Cormillot

«Estoy disfrutando muchísimo de la paternidad en esta etapa de mi vida. Emilio es un bebé muy bueno y a veces se empaca pero es lógico porque es muy chiquito. Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo», se sinceró el doctor de los medios en una nota radial reciente.

Además, Cormillot aseguró que disfruta observar el proceso de crecimiento del pequeño: «Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida».

«El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento. Por eso lo disfruto todos los días al máximo y hago planes más cercanos en el tiempo, no proyecto a largo plazo con él. Me gusta incentivarlo a gatear, por ejemplo», contó sobre Emilio», añadió a modo de cierre.

Advertisement