Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alberto está anestesiado»: Luis Novaresio aseguró que el kirchnerismo avanza en el Gobierno

Luis Novaresio se metió de lleno en la relación que hay entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se metió de lleno en la relación que hay entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El periodista sostiene que la vicepresidenta sigue avanzando con su plan de armar un Gobierno con personas de su entorno. En ese sentido sostuvo que el Presidente «está anestesiado» y que perdió el rumbo con las presiones provenientes del ala dura del kirchnerismo.

El conductor de Buen Día Nación sigue muy de cerca lo que sucede en Casa Rosada. En su análisis diario, el rosarino contó que desde el sector que lidera Cristina Kirchner ya quieren poner a Alberto Fernández como un Presidente de decoración. Tras la salida de Martín Guzmán, uno de los ministros más despreciado por el kirchnerismo, comenzó un nuevo plan.

Según el abogado devenido a periodista, desde el Instituto Patria le comentaron qué idea planean: “Hoy todavía formalmente el Gobierno está en cabeza de Alberto Fernández, pero la ejecución material está de parte de Cristina. Desde el Patria empezaron a circular que Alberto va a ser un Presidente europeo. Una suerte de figura decorativa”, indicó.

En ese mismo sentido, expuso la visión que tienen sobre la ex Presidenta y que podría ser la única política que pueda revertir la actualidad social y económica: “Hay una especie de situación virósica de creer que no se está destruyendo al país y que la única salvación es que Cristina asuma con más emisión, más intervención del Estado y más impuestos”, agregó. Mitras tanto, el Jefe de Estado «está anestesiado, está sentado grogui en el banquito del rincón”».

Por último cuestionó a la nueva ministra de Economía por no plantear un plan de estabilidad: “La ministra, si bien asumió a los sopapos, pero no sé qué va a hacer porque no tomó medidas. Tampoco sé con quién lo va a hacer porque no tiene equipo. En ese contexto hay que ver lo que decía antes y cuando uno empieza a ver lo que decía ¿Qué tiene para decir de esta situación?”, sentenció.