Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alejandro Fantino contó una divertida anécdota con Riquelme: «25 litros de mate»

El periodista y conductor habló de su relación con el ídolo y vicepresidente de Boca.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Durante muchísimos años, Alejandro Fantino fue relator de la campaña de Boca en radio. Siguió al conjunto azul y oro en todas las canchas durante la época dorada, con Carlos Bianchi como director técnico. Y pudo hacer amistad con varios jugadores de aquel plantel, entre ellos Juan Román Riquelme. Ahora el conductor contó una divertida anécdota que vivió la última vez que se juntó con el ídolo: «25 litros de mate».

«¿Qué me pasa con Riquelme? Ustedes saben lo difícil que es. Es picante, es un pibe difícil para relacionarse», arrancó Fantino. Y contó: «La última vez que estuve con él, me invitó a tomar unos mates antes de la pandemia. Me invitó a su casa en Nordelta. Fui, me senté y estaba el Chelo Delgado y Javier García. Tomaron 25 litros de mate y vieron cuatro partidos de la Segunda de Austria que no sé cómo los tenían».

En su charla con «Paren La Mano», Alejandro contó entre chistes y risas cómo notó la pasión por el fútbol que tiene Román y la gente que lo rodea en el día a día de Boca. «¡Tenían el ascenso de Austria! Tenían al Tristán Suárez de Viena. Vieron ese partido y yo quería hablar de otras cosas… ‘¿Vos cómo andás?’ y el Chelo miraba (la TV) y decía ‘qué bárbaro…’. Te juro, estuve tres horas», sostuvo.

Más de Fantino

Fantino aclaró que luego, con el tiempo, se fue distanciando de Riquelme. Y que ahora no hay más relación con el dirigente deportivo. «Después, no me atiende más el teléfono. Le escribí un par de veces, no lo llamo para pedirle… Alguna vez le he dicho por alguna charla. Está todo bien, boludo, tengo 50 años, no me querés dar una nota y me importa tres pedos, ya pasé», aclaró el periodista.

«Me pasa algo, moviliza el pibe. Es difícil. Me conecta también con lo mejor de mi vida. La edad, viajes, joda… porque en la época de relatar a Boca, descontrolé mucho. Lo mejor de Boca era que sabíamos que llegábamos a Brasil y ganabas 3 a 0. Salíamos de joda, boliche…», añadió Fantino. Y sentenció: «Palermo también. ¿El Patrón? No, no. Román me vuelve loco».

Advertisement